cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alexa no abre Netflix u otros en Samsung Smart TV

(Tema creado el: 02-24-2022 02:58 PM)
2432 Visitas
MenyR
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola!
Alguien le a pasado?
A mi Samsung smart tv le pido con voz a Alexa que abra netflix o YouTube y solo me dice

"Obteniendo la app de Netflix en Samsung" pero nunca la abre y lo tengo que hacer con el control.

Gracias !
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, MenyR!

Lamentamos lo sucedido.

Con la finalidad de ayudarte, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864), un agente de servicio te apoyará con el soporte técnico correspondiente.

¡Saludos!

0 kudos
Bcmtxao
Beginner Level 2
Otros

Te han resuelto la duda? 

A mí me pasa lo mismo :(

0 kudos
MenyR
Beginner Level 2
Otros
Mete el Google assistance.... si Alexa volvió a jalar sola después... como que era algo de Amazon con la pantalla...
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Otros
Yo acaba de comprar la Q65B 2022 y le pasa lo mismo no me deja usar los comando de Alexa, solo aparece en la pantalla la rayita azul y no hace nada la TV, espero me suceda lo mismo que a ti MenyR
0 kudos
Carpr
Beginner Level 2
Otros

Yo llevo 1 años tratando con ese mismo problema. La solucion esta facil y rapido solo yendo a la pagina o sitio amazon.com y comprar un FireTV Stick $35 y olvidase del pésimo servicio de samsung que se devaten o toman decisiónes en un lugar OSCURO y no le dicen al cliente que la Basura de Tizen OS no es totalmente compatible con Alexa. De hecho ellos no van a dejar de lado a BiXBY por Alexa. 😂 Yo llevo muchos años dependiendo de Alexa y no tengo tiempo para perder con los **bleep** protocolos de samsung. Uso un TV muy costoso Q90 y con un FireTV stick lo puedes cambiar todo. Aveces es mejor antes de comprar un TV verificar que tenga integrado el FiretvOS.

0 kudos
Hectorinox
Beginner Level 2
Otros
Pero eso significa que tienes que usar todas las aplicaciones dentro del firestick ?
0 kudos