cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Tv J5290 no actualiza, ni se enviar los mensajes a soporte desde la tv

(Tema creado el: 01-26-2021 04:15 PM)
371 Visitas
NandoMiranda
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Tengo una Smart Tv Samsung J5290, no se quiere actualizar, manda error, quiero mandar mensaje desde la tele a soporte técnico para que me contacte y marca error, si puedo entrar a Netflix y YouTube, pero no me permite actualizar el firmware de la televisión, La Samsung apps, esta muy obsoleta.

 

Ya descargue la actualización de la pagina para actualizar por USB pero no funciona, me dice que la Usb no contiene el archivo, ya inserte 3 usb diferentes, si le los videos pero el archivo de mejora no.

0 kudos
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Intenta seguir estas instrucciones:

Una vez que hayas descargado en tu PC el archivo .zip de actualización, copialo en alguna carpeta individual de tu escritorio, después extraelo en ella.

Se deberían haber extraído 2 archivos, uno que dice "info" y otro "upgrade".

Ahora, conecta tu memoria USB y formateala como "exFAT", cuando termine el formato copia solo el archivo "upgrade" que extraiste anteriormente y pegalo en la USB.

Ese deberá ser el único archivo en la USB sin ninguna otra carpeta.

Extrae de manera segura tu USB y conectala en tu Smart TV para intentar de nuevo la actualización.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola NandoMiranda!

 

Si no es posible actualizar tu Smart tv, por favor comunícate al 800 SAMSUNG (7267864), para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

 

¡Saludos!

0 kudos
RubenD3
Beginner Level 2
Otros

¿Qué versión tienes actualmente? yo acabo de actualizar de la 1006.0 a la 1020.1 que esta en la pagina

0 kudos