cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Algo sucede con las cargas rapidas

(Tema creado el: 12-02-2022 12:16 AM)
675 Visitas
Edmo19
Active Level 5
Opciones
Otros
Pido ayuda a un técnico para que me ayude con mi s21+  después de tanta espera hoy llega actualización a Android 13, con la versión anterior me decía hasta finalizar la carga si era rápida o no, ahora solo lo indica al inicio y queda en cargando normal. El joven me indica seguir unos pasos y zas ya mi equipo no carga ni rápido ni lento no carga!!!  Le indico y me dice que vaya mañana a un taller autorizado, y mi día de trabajo que? El se despidió y listo, me tocó restaurar el celular y perdí las fotos de viajes hechos, momentos que yano podrán repetirse. Muy descontento con ese joven, no consulto más nunca nada.
Resuelto
19 Comentarios
Aiugnum
Active Level 2
Otros
Hola a mi me pasa algo parecido con mi S21 Ultra desde hace mas o menos un mes note que la carga superrapida no funcionaba correctamente me tocaba desenchufarlo y reenchufarlo en el toma corriente y me toco descargar una app para ver cuantos watts le llegaban para que cargara y los watts subian y bajaban hasta valores de -1500 asi por el estilo , me comunique con atención al cliente lo formatee le hice de todo hasta que lo lleve al taller me lo tuvieron una semana me le cambiaron hasta la pantalla ( yo lo solicite ya que presentaba un problema de pantalla pegada en la parte superior) y le cambiaron puerto y bateria , compre cargador y cable nuevo y el problema aun persiste a dia de hoy sigo teniendo Android 12 me volvi a comunicar con atencion al cliente hace unas horas y me dijeron que probablemente era un error de la actualización asi...que de momento esperare a Android 13
0 kudos
MrFraga
Active Level 3
Otros
D dond eres hermano? Tengo el S21 plus y no me llega nada aun
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Otros
Panamá
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Edmo19, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
GlobalACRPER1_
Beginner Level 4
Otros

BUENOS DIAS TENGO UN SMARTPHONE SAMSUNG A53, LUEGO DE REALIZAR UNA ACTUALIZACION DE SISTEMA, CUANDO CONECTO MI CARGADOR DE CARGA RAPIDA YA NO ME APARECE LA NOTIFICACION EN LA PANTALLA  CARGA RAPIDA , SOLAMENTE ME FIGURA CARGANDO.

0 kudos
MrDnist
Active Level 4
Otros
Mira a mi me sale así, también después se quita, tengo el cargador de 45w, y el de 25, la diferencia es poca, 10 a 15 minutos máximo, lo que si he notado es que a veces carga muy rápido y a veces muy normal, no sé si sea por la temperatura de la batería 🔋Screenshot_20221202_114807_One UI Home.jpg
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Otros
Casualmente ayer compre un cargador de 45w y si pasa lo que mencionas solo que la batería no se calienta
0 kudos
MrDnist
Active Level 4
Otros
Osea eso no sé si se calienta, creo que será por eso, he visto varios Review y la diferencia no es mucha a excepción de los primeros minutos
0 kudos
MrDnist
Active Level 4
Otros
Instalé el ampere y pues la verdad no me da más wats que el mi9tpro que tenía antes que lo cargaba a 18w, entonces no se la verdad
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Otros
Voy a descargarlo a ver que cálculos me arroja en cuanto a la carga.
0 kudos