cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien sabe como puedo eliminar payjoy de mi equipo

(Tema creado el: 05-26-2018 11:02 AM)
587754 Visitas
oscargallardo
Active Level 1
Opciones
Otros
tengo un problema me vendieron un Samsung j5 prime pero trae payjoy como se la puedo eliminar
78 Comentarios
flx0412
Beginner Level 2
Otros

felix.espinosa73@gmail.com

0 kudos
Samsung_hCOFHkO
Beginner Level 2
Otros

Como lo pongo en modo download yo tengo un a10s

0 kudos
mousses
Active Level 1
Otros
si tienes pay joy no podras ponerlo en modo download ya que esta bloqueado todos los permisos para modificar la rom. la solución es un jig usb del cual solo funciona con entrada micro usb la.normal entrada tipo C no es posible para mas info te invito que busques en youtube jig usb samsung
0 kudos
mousses
Active Level 1
Otros
no compare no es posible al.menos en android 9 o superior pay joy al instalarse otorgas permisos de root y te bloquea depuración usb recovery bootloader , modo download ,sd storage y hasta SDK platforms para que no puedas lanzar comandos por ADB , la unica solución al momento es para equipos con entrada micro usb , se utiliza un jigUSB para meterlo en modo download y poder flashearlo en equipos con entrada tipo C todavia no hay valiente que se aviente un tuto para hacer un jig 😉 saludos
0 kudos
Mimiaga
Beginner Level 2
Otros
yo tengo un problema parecido bueno solo por que uo lo termine de pagar y en la líneas de atención no me contestan y esa app no me deja resetear ni usar el dispositivo al 100
0 kudos
EduardoCeron
Beginner Level 2
Otros

Hola, tienes que terminar de pagar el equipo completamente, despues debes llamar a servicio a cliente opcion 2, 2 y 1 te atendera un tecnico el cual te pedira la clave que esta del lado derecho en la parte de abajo, los datos que diste al comprar el equipo y en 2 o 3 minutos se desactivaran los permisos de la aplicacion y podras desinstalarla

Arturo_rios
Beginner Level 2
Otros
Y cual es ese numero yo no compre celular pero pedi un prestamo y aseguraron mi celular Samsung podrias compartirme el numero de teléfono
0 kudos
Eliza2290
Active Level 2
Otros
+52 55 6104 6033 pay joy
0 kudos
YuiHirasawa
Beginner Level 2
Otros
si ya termine de pagar puedo quitar la aplicacion ?
0 kudos
mousses
Active Level 1
Otros
buen día la unica manera de quitar pay joy sin pagar adeudo al día de hoy solo es posible en equipos con entrada micro usb. se tiene que utilizar un jigUsb lo pueden fabricar o adquirir en plaza de tecnologia (mas info en youtube) en equipos con entrada tipo C no es posible , bueno si es posible pero me da hueva identificar las lineas a puntear con la resistencia es mucho **bleep** .
0 kudos