cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien sabe como puedo eliminar payjoy de mi equipo

(Tema creado el: 05-26-2018 11:02 AM)
589222 Visitas
oscargallardo
Active Level 1
Opciones
Otros
tengo un problema me vendieron un Samsung j5 prime pero trae payjoy como se la puedo eliminar
78 Comentarios
shikari03
Beginner Level 2
Otros

tengo el mismo problema, ¿pudiste solucionar el tuyo?

0 kudos
Alberto78
Beginner Level 2
Otros

Yo también termine de pagar al 100 y no lo puedo quitar ni reseteando el equipo de fabrica no me deja

0 kudos
enriqueee
Beginner Level 2
Otros
tiene que ponerle patrón, para poderlo eliminarlo ya poniéndole patrón seguridad pantalla de bloqueó, ya puedes
0 kudos
C24
Beginner Level 2
Otros

Y eso como se hace?

0 kudos
PAP93
Beginner Level 2
Otros

yo tengo el mismo problema no la puedo desintalar además, ya ni siquiera puedo ver la app, cada vez que ingreso me sale en blanco. Le di actualizar para según un préstamo y se quedó actualizando y ahora solo se ve en blanco, quise ir a un centro de atención a clientes y me dijeron que ellos no podían hacer nada para quitarla, a pesar de que ya termine de pagar. 

0 kudos
Dloera2498
Beginner Level 2
Otros
descarga odin en tu navegador. descargas la rom del modelo del telefono. tienes que poner todos los archivos correctos y hasi podras restablecer el telefono. yo ya lo e echo con un celular que me encontre. tenia cuenta google y restablesi todo el telefono conectandolo a la computadora. el sistema se llama odin. con todos los archivos que vas a descargar te recomiendo facil unos gigas para que puedas descargar los archivos
0 kudos
rosckowolf
Beginner Level 2
Otros

el detalle es ponerlo en modo download en mi caso lo hice con a10s y me funciono de echo le puse la rom de la compañia at&t y me va muy bien si ocupan algun dato me pueden contactar por mail

0 kudos
Samsung_oL3sfHg
Beginner Level 2
Otros

Me podrías ayudar por favor lalomb40@gmail.com 

0 kudos
ochoariosalexis
Beginner Level 2
Otros

Disculpa como lo hiciste

0 kudos
flx0412