cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien sabe como puedo eliminar payjoy de mi equipo

(Tema creado el: 05-26-2018 11:02 AM)
587642 Visitas
oscargallardo
Active Level 1
Opciones
Otros
tengo un problema me vendieron un Samsung j5 prime pero trae payjoy como se la puedo eliminar
78 Comentarios
Ca19Nm0197
Beginner Level 2
Otros

Pero a mi no me sale eso........

Puedes explicarme paso a paso.....

0 kudos
Raque1
Beginner Level 2
Otros

Mata88 si sepudo? Ami no melopermite ressetiar

0 kudos
MaryLuMeAlv
Beginner Level 2
Otros
yo igual sigo los pasos y no me resetea nada, al contrario solo lo reinicia
0 kudos
AngelRamirez27
Beginner Level 2
Otros
tengo el mismo problema
0 kudos
Dulce14
Beginner Level 2
Otros

De echo no se puede quitar, el equipo tiene sistemas que te impiden poder quitarle la cuenta, y no se puede recetear, lo único que hace es reiniciarse, trabajo en compañía de Telcel que se encarga de reparación y desbloqueas de teléfonos, y contamos con técnicos, la única manera es terminando de pagar el equipo. No sé si ya lo intentaron por ajustes, en ajustes les debe de salir de igual modo la opción de restablecer como fábrica, espero les funcione 

Josep777
Beginner Level 2
Otros

Hola dulce, de poder claro que se puede, pero en telcel no lo quieren hacer, hay muchos talleres que lo hacen, solo que cobran bastante 

0 kudos
Edu9
Beginner Level 2
Otros

Pueden hacerle root instalar root uninstaller y desinstalarla directamente del sistema y luego cargarle la ROM de fabrica libre y así quedará totalmente libre y sin perder los datos 

0 kudos
Gonzo5
Beginner Level 2
Otros

Yo apenas saque un equipo en pay joy despues de terminar de pagar me dijeron que fuera donde saque el equipo para desinstalar la app y poder tener libre el equipo 

0 kudos
Daniboiiedward09
Beginner Level 2
Otros

Tienes que entrar al administrador del teléfono y desactivar Payjoy y después te deja eliminar la aplicación 

0 kudos
OnlyLeonardo
Beginner Level 2
Otros
alguien sabes como desintalar payjoy, yo ya termine de pagarlo al 100% pero no me deja desistalarlo, por favor alguien que sepa
0 kudos