cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algunos errores

(Tema creado el: 02-16-2022 11:26 PM)
381 Visitas
Dany_a52
Active Level 1
Opciones
Otros
Después de actualizar mi A52 a Android 12 con one UI 4, comenzó a dar un error en el panel de configuracion rápida en más de una ocasión, pasaba de que por más de que presionará en las configuraciones, ya sea encendido o apagado de la linterna, el Bluetooth o el WiFi (en general todo) no respondía, ni para apagar o encender la configuración, me tocaba reiniciar el teléfono para que respondiera.
¿A alguien más le ha pasado, ya sea en este modelo de samsung o en otro recién actualizado?
9 Comentarios
Guty19
Active Level 3
Otros
A mi me pasa que cuando le coloco la huella me sale como gris la pantalla pero es por un micro segundo, te a pasado eso a ti? Es del mismo modelo A52
Y también tengo drenado de batería sin darle ningún tipo de uso y sin tener aplicaciones en segundo plano.
0 kudos
Dany_a52
Active Level 1
Otros
También me percate de ese destello gris, pero no le pongo mucha importancia, pues no afecta funciones importantes del dispositivo, pero aún así es algo que no debería de ocurrir.
0 kudos
Guty19
Active Level 3
Otros
Si, la verdad esta dando mucho problema desde la actualización anterior
0 kudos
Chexks
Beginner Level 2
Otros
Te han dado alguna solución al problema de la pantalla gris? Me esta pasando los mismo
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Dany! 🖐
Te puedo recomendar que restablezca el dispositivo de fábrica para que así puedas solucionar y corregir algunas fallas.
Cómo también te ayudará a que el nuevo software se asiente bien al dispositivo cómo tal.
Haga una salva de sus datos, archivos, etcétera y restablezca.

Saludos,
Gerar04 😊
Dany_a52
Active Level 1
Otros
Lo voy a intentar a ver que resulta 🤔
Gracias por la recomendación 😊
0 kudos
JoséF60
Active Level 1
Otros
Te ha servido restablecer el dispositivo hermano? Ya no tienes problemas?
Yo tengo esos problemas
Necesito ayuda!
0 kudos
alcibiadespd
Active Level 1
Otros
Tengo la misma situación, me pasa que si enciendo la linterna, cuando la quiero apagar se bloquea y no se desactiva. Me toca tocar en el panel de notificaciones, donde dice "desactivar linterna" pero si la quiero usar de nuevo no funciona y se bloquea todos los accesos directos del panel. Tengo que reiniciar el celular, pero vuelve y pasa lo mismo.
0 kudos
hd3841632
Beginner Level 2
Otros
Quiero saber si el a50 se va a actualizar
0 kudos