cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altavoz a23 no vota sonido

(Tema creado el: 05-09-2023 12:48 AM)
415 Visitas
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
Otros
Compre el celular en diciembre 2022 y despues actualize a android 13, parches de seguridad y mi equipo funcionaba normal sin fallas, yo ecuchaba que decian que al actualizar el software se drena la bateria, se pone lento u otras fallas; siempre he usado samsung j4+ , j5, a23 5g he actualizado y nunca me ha fallado nada, asi que lo actualizaba sin temor.
Pero en esta ocasion actualize mi a23 cuando me llego ONE UI 5.1 y desde esa actualizacion ya no se escuchaba el altavoz de nada de nada, reiniciaba el celu y funcionaba el altavoz por 5 minutos y de nuevo se iva, reiniciaba otra vez y volvia, solo haci funcionaba pero la verdad reiniciar y reiniciar es algo frustrante, llame a soporte samsung , hicieron sus pruebas via remoto y no pudieron solucionarlo y la unica alternativa me dijeron que vaya a lima a internarlo el equipo, yo dije antes de llevarlo lo voy a formatear todo y si se arregla chevere y sino pues caballero a llevarlo, lo formatie y el altavoz ya no se va, ya llevo 4 dias y todo bien , espero que ya no falle nunca.
Yo soy de esas personas que cuando compra un movil me gustar configurar los ajustes , ajustes de app , todo lo demas al 100% y me tomo varios dias; antes de formatear hago mi copia de seguridad, pero al restaurar la copia solo se restaura al 50% y de nuevo toca configurar. Con esta mala experiencia de samsung nunca mas actualizare ni parches ni nada mejor , y de 1 mes vendere el celu y me compro otra marca, samsung no vale la pena
1 Comentario
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Arnoldd

Comprendemos su malestar y le pedimos disculpas del caso, pero si en caso nuevamente persiste el inconveniente le sugerimos que pueda acercarse a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES) para que nuestros técnicos especializados puedan darle una mirada al inconveniente. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos