cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11

(Tema creado el: 03-20-2020 08:46 PM)
179 Visitas
JSIMANCA
Active Level 6
Opciones
Otros

image

ya salió Android 11 y con one ui 2.5 y para el A50 nada de Android 10 que pasa Samsung me desegsionas 
12 Comentarios
krissword
Beginner Level 3
Otros
cierto
Gladiolus
Active Level 7
Otros
no es samsung!!!! es tu operadora telefonica!!!!! si tu celular es de un operador ellos son lo que sacan la actualizacion ..... si eres libre pues ahi no se
JSIMANCA
Active Level 6
Otros
soy libre no lo compre con ninguna operadora
0 kudos
Gravitax
Active Level 5
Otros
Claro que es Samsung, ellos aún no despliegan la actualización para América.
IvanKamakaro
Active Level 7
Otros
tengo entendido que android 11 aún no es oficial. Google no ha lanzado la versión 11. falta poco si, pero sale primero para los modelos Pixel de google. después de 6 meses google libera el android para el resto de las compañías. con el código fuente de android 11 es que las compañías empiezan a desarrollar la versión de cada compañía. o sea. que pasa casi 1año cuando lo llegamos a tener.
stark18
Active Level 4
Otros
lo que me gustaba de mi antiguo celular (pixel 3xl) las benditas actualizaciones aunque no puedo quejarme en el note 10 tengo andorid 10 desde diciembre, ojalá llegue pronto al resto de Samsung
Lr19
Expert Level 4
Otros
no ha salido android 11, one ui 2.5 sigue estando basado en android 10 y solo tiene ciertos cambios en comparación a la 2.0 . Android 11 se presenta por estos meses y es apartir de alli que las empresas empiezan a testear en sus teléfonos.
chucho1981
Active Level 5
Otros
mano ni para los j6plus, imaginate
FernandoRivera
Expert Level 1
Otros
para el.a50 ya salio en la india , para los demás poco a poco ira saliendo la 2.5 es Android 10 , el 11 aún no sale, infórmese mejor.