cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11

(Tema creado el: 09-09-2020 01:40 PM)
665 Visitas
Max2070
Active Level 8
Opciones
Otros
Acaba de salir android 11 para los google pixel,espero que Samsung saqué la actualización bastante rápido 

(Por si acaso,yo ya se que no va a salir tan rapido,estoy diciendo que espero que Samsung no se tarde tanto como paso con Android 9 Y 8 )
9 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
Otros
Samsung apenas está actualizando sus dispositivos a android 10, además los Google pixel tienen ese privilegio ya que son los mismos desarrolladores de android.
Los de samsung y cualquier otra marca lo reciben el siguiente año.
por ejemplo; los modelos de gama alta que salieron en este año que son todas las variantes del S20 y Note 20 recibirán a finales de este año android 11, después del año los 3 primeros meses(enero, febrero, marzo) actualizarán sus demás equipos de gama alta de años anteriores como S10 Y Note 10 y después actualizarán los siguientes 3 meses(marzo, abril y mayo) los dispositivos gama media-media y gama media-alta que son a partir del a50 hacia adelante y equipos de la serie M.
y por finalizar 4 o 5 meses para todos sus demás equipos que son los gama media-baja que son a partir del a30 y anteriores, y la gama baja que son los J
Lr19
Expert Level 4
Otros
exacto! solo que aqui ya no entran los J porque android 10 fue su ultima gran actualización
josecarvajal23
Active Level 7
Otros
la verdad la realidad de samsung es lenta con respecto a las actualizaciones eso lo he visto y leído en 20 páginas diferentes y eso aplica en parches de seguridad y también en actualizaciones de versiones de android y para muestra tengo un samsung y ni me ha llegado los parches de julio agosto ni setiembre
FernandoRivera
Expert Level 4
Otros
no todo es verdad yo recibo los parches todos los meses puntales, y ando el a50.
0 kudos
josecarvajal23
Active Level 7
Otros
los de la serie j no pueden llegar a android 11 es por sus prestaciones hace años se sacaron esos celulares y claro no tienen lo que tienen la Serie A 2019 a 2020 esos los limita y de milagro llegaron a android 10
Lr19
Expert Level 4
Otros
solo los J de 2019 que fueron lanzados con android 8 llegaron a android 10 , todos los demas se quedan con la versión 9.0
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Otros
amigo arenas salio para los pixel , los pixel sun los dispositions de Google, para todos los demas empezara la distribución de diciembre en adelante y los primero serán los s20 y note 20 , serie A 2020 luego los note 10 , s10 y otros ,
josecarvajal23
Active Level 7
Otros
hay que entender una cosa yo tengo el a30 y a50 no son ni serán iguales cambia de un modelo a otro la cosa incluyen las actualizaciones para muestra a mi llego el android 10 primero que un amigo que tenía el a50
0 kudos
josecarvajal23
Active Level 7
Otros
igual no es un samsung liberado a conseguirlo con una operadora de telefonía cambian en mucho y en actualizaciones de seguridad y android inclusive
0 kudos