cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12/ One UI 4.1 Galaxy M31 Slow Performance

(Tema creado el: 05-04-2022 05:43 PM)
115 Visitas
GR1MR34P3R
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Desde que mi teléfono se actualizó a Android 12 OneUi 4.1 bajó su rendimiento enormemente!
Anteriormente en android 11 estaba perfecto más fluido que nada.
Ahora hasta en las apps mas sencillas se traba y las animaciones se traban tanto que es prácticamente inutilizable en algunas apps.
Fué un error en general en la actualización para los Galaxy M31 o algo salió mal en actualización?
Hay manera de hacer downgrade a la versión anterior de Android sin tener que hacer root o alguna de esas cosas?
Es decir, por defecto el teléfono puede hacer este downgrade?
0 kudos
6 Comentarios
Taalfive
Active Level 8
Otros
A veces las actualizaciones traen desperfectos para otros dispositivos, al agregar mejoras para unos dispositivos, la verdad es que, no todos soportan algunas funciones.
Y quizá se deba a eso.
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Otros
Android 12 es terrible en cualquier gama o modelo, downgrade se puede siempre y cuando coincida el binario.
0 kudos
GR1MR34P3R
Beginner Level 3
Otros
Cómo es eso, mi hermano?
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Otros
Lo del downgrade? Cada actualización puede contener un binario diferente lo puedes verificar en la "version de banda base" en ajustes> información del software, está como número en el lugar 5 si lo lees de derecha a izquierda, para mi modelo por ejemplo la primera actualización para android 12 tenía binario "3", se actualizó en el segundo parche de seguridad despues de android 12 a binario "4", entonces ya no puedo hacer un downgrade de forma no invasiva.
GR1MR34P3R
Beginner Level 3
Otros
El mio tiene 2
Supongo que si se puede entonces!
Cómo puedo hacer el proceso?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, GR1MR34P3R!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos