cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 borrará automáticamente el historial de su portapapeles .

(Tema creado el: 08-17-2022 08:56 AM)
232 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Android 13 borrará automáticamente el historial de su portapapeles después de una hora.


image


Google lanzó oficialmente la actualización de Android 13 para teléfonos Pixel hace unos días. La actualización llegó antes de lo esperado, pero los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy tendrán que esperar unos meses antes de obtener la actualización de Android 13 . Si bien la actualización no es una revisión masiva, se destacan algunas cosas, especialmente porque tocan la privacidad y la seguridad de los usuarios.

Una característica que llega con Android 13 es su capacidad para borrar automáticamente las entradas del portapapeles después de un período específico. En un blog oficial , Google dice que la función está diseñada para reducir las posibilidades de que aplicaciones de terceros accedan a información privada. Beneficiará a los usuarios que con frecuencia copian información relacionada con sus tarjetas de crédito/débito, direcciones de correo electrónico, nombres y números de teléfono en el portapapeles.


image

Gboard también borra automáticamente el historial de su portapapeles después de un tiempo específico

Según la gente de 9To5Google , el historial del portapapeles de Android 13 se borrará después de una hora. Google incluso agregó una animación en su blog oficial que muestra la línea de tiempo de una hora. Si bien esta es una buena función de privacidad, aún pueden suceder muchas cosas en esa ventana de 1 hora, por lo que debe tener cuidado con las aplicaciones a las que da acceso a su portapapeles.

No solo Android 13, sino también Gboard, la aplicación de teclado más popular a nivel mundial, también borra el historial del portapapeles después de un tiempo determinado para lograr el mismo objetivo de privacidad. Sin embargo, con Android 13, el historial del portapapeles se eliminará automáticamente, independientemente del teclado que utilice

3 Comentarios
RubPi
Active Level 3
Otros
Saludos cordiales. Sabes cuando llegará Android 13 a la tablet s6 lite?
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola RubPi, 👋 que tal cómo estás amigo, un inmenso placer poder saludarte.

Bueno a ver en relación a la actualización de Android 13 sólo está disponible para la serie S22 y en fase beta... cómo también no está destinada para el mundo entero. Si no para algunos países exclusivamente...

Nota: Vos no se preocupe que desde que tenga información a la mano 🤚 referente a la actualización de Android 13 para su Tab yo le estaré informando o comunicando aquí en la comunidad.

Saludos y excelente día para vos.

SamMGerar04
RubPi
Active Level 3
Otros
Gracias amigo por responder. Que pena.