cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android

(Tema creado el: 03-25-2020 03:20 PM)
631 Visitas
MoisesBarack
Active Level 1
Opciones
Otros
Cuando llega la actualización de android 10 a A30 en Nicaragua 
7 Comentarios
02campos84
Active Level 6
Otros
no se sabe es solo esperar bro
0 kudos
Solución
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Otros
Mayo , si es el modelo A305G , supongo que aplica para todos los modelos el a305G y el a305N son los únicos que faltan por actualizar así que paciencia , en calendario están programada para mayo , pero lo más probable es que suelen sacarlo antes de la fecha estipulada y teniendo en cuenta que todos los demás modelos de a30 ya se actualizaron p. ej. el que venden en India , corea , etc. que son alrededor de 6 o 7 modelos más , no veo que tardarán mucho en sacar la del a305G que es el de Latinoamérica cuando es el mismo hardware solo cambian pocas cosas , lo más seguro que ya están trabajando en ello y lo lanzen muy pronto. Lo único que podría retrasarlo a mi forma de ver es la situación actual no se cómo la estén manejando sus desarrolladores pero lo más seguro es que siguen trabajando , así que paciencia , lo más seguro el mes que viene sino hasta mayo. Paciencia y suerte.
0 kudos
02campos84
Active Level 6
Otros
yo busqué en sammobile para descargarla y actualizar mi a30 y no pude encontrar nada 😅😅😅
0 kudos
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Otros
En sammobile puedes verificar que Android 10 ya está disponible en las demás versiones de A30 , para suerte de nosotros el que se vende en Latinoamérica es el a305G que es la única versión junto con el a305N que no han actualizado aún , puedes verificarlo en sammobile , Android 10 llegará pronto.😉
0 kudos
02campos84
Active Level 6
Otros
ya pero ya la busqué y aún no esta lo que sale son los parches de febrero y nada más que eso
0 kudos
MoisesBarack
Active Level 1
Otros
si solo parches de febrero
0 kudos
MoisesBarack
Active Level 1
Otros
ojalá que solucionen el problema que tiene en la cámara que enfoca a cada rato
0 kudos