cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AOD EN ONE UI 6.1

(Tema creado el: 05-23-2024 11:30 PM)
267 Visitas
FabryMera96
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola tengo una duda como activo el brillo para el always on display el dia de hoy actualize mi A34 a one ui 6.1 y no encuentro ese apartado alguien que me diga como cambiar el brillo seria de gran ayuda 😭

image

8 Comentarios
DanderAC
Active Level 6
Otros
Esa opción no está disponible en One UI 6.1, pero le puedes configurar el brillo con good lock
FabryMera96
Active Level 3
Otros
En que parte de good lock esta ?
DanderAC
Active Level 6
Otros
En este módulo SmartSelect_20240523_224503_Good Lock_1000052782_1716522303.jpg
FabryMera96
Active Level 3
Otros
Gracias bro de hecho si lo vi el modulo pero no estaba seguro si instalarlo o no pero ya pude cambiar el brillo del AOD manualmente
DanderAC
Active Level 6
Otros
De nada bro
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
★ Hola bro! 🫡👋. Es algo sencillo, solo tienes que descargar la aplicación "Good Lock" (se encuentra en la Galaxy Store) es una aplicación oficial de Samsung la cual... te permite personalizar tu Galaxy de muchísimas formas.

• Una vez que la hayas instalado, descargar el módulo "LockStar" es un módulo de Good Lock, la cual... te permite personalizar más la pantalla de bloqueo y el AOD.

• Una vez instalado, entrar al módulo, ahi tienes que habilitar la opción "AOD" una vez que la actives, desactiva la opción "brillo automático del AOD" se encuentra justo abajo, una vez desactivado... ya puedes cambiar el brillo de AOD como tú quieras.

Saludos! 🫡😎.
★ Robert503 ★1716522358056.jpg1716522364357.jpg
FabryMera96
Active Level 3
Otros
Ya veo brother gracias x la explicación 🤝🤝💯
flavilent
Expert Level 4
Otros
Felicidades