clarodeluna
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2023 01:13 PM
Otros
Buenas tardes!
Me salgo un poco del tema #samsung, pero sé que aquí hay expertos que me puedan recomendar una app para poder seguir, por seguridad, a miembros de mi familia. Una amiga, gracias a la app de iOS, en su iPhone, la policía pudo localizar el celular de su hija que se lo habían robado.
Tendo #samsung 23 ultra.
Muchas gracias de antemano
6 Comentarios
Trinity01
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 01:28 PM
Otros
Life360
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 03:30 PM
Otros
Hola clarodeluna, un placer saludarte 👋
Buenas tardes.
Bueno mi sugerencia es que si tienes equipo Samsung la mejor opción es activar para cuando desees rastrear un teléfono o dispositivo, navega hasta el sitio web Find My Mobile. Selecciona Iniciar sesión y luego ingresa las credenciales de tu cuenta Samsung. Debe ser la misma cuenta de Samsung asociada con el teléfono o la tableta. O debe ser una cuenta asignada como tutor.
Nota: Cómo también si has perdido tu teléfono o tableta, puedes identificar su paradero usando Smart Things Find. Sin embargo, para usar esta función, debes asegurarte de que tu dispositivo móvil cumpla con las siguientes condiciones previas.
Espero que pueda solventar en tu ayuda.
Saludos,
Gerar04
Buenas tardes.
Bueno mi sugerencia es que si tienes equipo Samsung la mejor opción es activar para cuando desees rastrear un teléfono o dispositivo, navega hasta el sitio web Find My Mobile. Selecciona Iniciar sesión y luego ingresa las credenciales de tu cuenta Samsung. Debe ser la misma cuenta de Samsung asociada con el teléfono o la tableta. O debe ser una cuenta asignada como tutor.
Nota: Cómo también si has perdido tu teléfono o tableta, puedes identificar su paradero usando Smart Things Find. Sin embargo, para usar esta función, debes asegurarte de que tu dispositivo móvil cumpla con las siguientes condiciones previas.
Espero que pueda solventar en tu ayuda.
Saludos,
Gerar04
clarodeluna
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 03:54 PM
Otros
Gracias a Gérard y Trinity. Estoy probando el Life360. El objetivo es poder saber que lo familia está bien. Lo malo de estas apps es que son de paga. Voy a probar con mi hermana y sobrino. Luego les comento cómo me fuè. Graciaa
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 04:11 PM
Otros
Gracias a ti por responder 😊 aquí estamos a la orden siempre 24x7 🫡
EstarlinMora
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 04:24 PM
Otros
¡Buenas tardes! Para la seguridad de tus seres queridos, puedes considerar utilizar aplicaciones de seguimiento familiar como Google Family Link o Life360. Ambas son compatibles con dispositivos Samsung y te permiten conocer la ubicación de los miembros de tu familia. Asegúrate de que todos estén de acuerdo antes de configurar este tipo de aplicaciones. ¡Espero que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades!
clarodeluna
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 04:31 PM
Otros
Gracias Estarlin. Claro, lo primero es que mi familia esté de acuerdo. No lo hago por espiar, es seguridad. 😁