cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AR Zone - una realidad alterna hecha a tu medida🖐🤓

(Tema creado el: 12-28-2022 05:32 PM)
768 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Sabías que puedes hacer tu propio AR Emoji en tu celular? 👨👩👨👩

 

En el AR Zone de tu Smartphone Galaxy puedes conseguir opciones para personalizar tu equipo con una versión digital de ti 👨.

 

WEEK 52 AR ZONE  post.png

 

Para poder acceder a estas opciones, solo debes abrir tu cámara, tocar “Más” y luego selecciona AR ZONE en la esquina superior derecha de la pantalla ☝.

 

Screenshot_20221221-114640_Camera.jpg

 

En AR Emoji Studio puedes hacer tu propia versión digital, vestirla como desees y más 👗👘👙👖👕.

 

Screenshot_20221221-114358_AR Emoji.jpg

 

Selecciona desde el estilo de cabello, ropa y todo lo que respecta la apariencia que tú elijas 👩‍💻👨‍💻.

 

Screenshot_20221221-114821_AR Emoji Editor.jpg

 

Una vez que lo hagas y modifiques tu avatar, puedes utilizarlo para tu pantalla principal, pantalla de llamadas y mucho más 👦🧒.

 

Screenshot_20221221-115326_AR Emoji.jpg

 

Si lo deseas utilizar en tus conversaciones, puedes ingresar a la opción de AR Emoji Sticker 🤴.

 

Screenshot_20221221-115259_AR Emoji Stickers.jpg

 

¿Buscas utilizar tu AR EMOJI recién hecho como filtro de cámara? Puedes ingresar a la sección de AR Emoji Camera y seleccionar la opción de Mascara 💆‍♂️.

 

Screenshot_20221221-115450_AR Emoji.jpg

 

Si deseas hacer dibujos creativos 3D en tu entorno puedes usar la opción de AR Doodle, allí podrás crear stickers 3D y más ✍🖊.

 

En Deco Pic puedes modificar tus selfis y fotos con filtros creativos prediseñados, y por último tienes la opción de medición, con la que podrás conocer cuanto miden los distintos objetos que miras a través de la cámara 📏📐.

 

Conoce más en ➡️  AR Zone 

 

¿Has utilizado alguna de estas funciones increíbles? ¡Déjanos un comentario para conocer cual es tu favorita! 👇

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎉

22 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Ves porque hay que amarte siempre 💕 💖
Maravillosa funcionalidad la de la aplicación Ar Emoji en nuestros Galaxy.
Gracias por compartir con nosotros Samsung 💙💎👑
LaSilla828
Active Level 8
Otros
El bud derecho no detecta que está en el oído, necesito ayuda.

Restablecer los Buds no ayuda Screenshot_20221228-134655_Galaxy Buds2 Manager.png
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola LaSilla828, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Steban-G
Active Level 6
Otros
Igual
El mio no lo carga
Solo de un lado
0 kudos
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Simplemente maravilloso, 🤩🥰Gracias, Gracias Samsung.
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
💃🕺🤗🤩😘💙💎
flavilent
Expert Level 2
Otros
Yo ya tengo mi ar emoji
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Que bien 😃 cuanto me alegra leer 😊 esto referente a que ya tienes creado tu Ar Emoji en tu Galaxy.
Espero que lo disfrutes mucho. 🤗😘💃🕺
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
😃😃😃