cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aspiradora robot con problemas

(Tema creado el: 01-20-2023 12:56 PM)
1202 Visitas
Jordiaz
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola, tengo una aspiradora modelo VR05R5050WK/ZS que compre el año 2022 pero a los pocos meses Comenzó con problemas, ya que permanece en la base y al estar en está no deja de rotar la escobilla de la izquierda, la otra permanece inmóvil, no obedece al control remoto y no se carga. Por esta razón creo que es un problema de software y quizá es necesario reiniciarla.

Quedo atento a sus comentarios.
Gracias 
3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Jordiaz!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE   👈

¡Saludos!

0 kudos
Damalo74
Active Level 1
Otros

A la mia le sucede lo mismo. Ojala tenga solucion. Saludos desde Argentina.

0 kudos
StvnSmth
Active Level 1
Otros

Hola, a la que compre en Septiembre del 2023 le sucede que se desconecta del wifi, es muy inestable su conexión, no la puedo usar con SmartThings porque tiene conflictos con la app nativa de la aspiradora que es PowerBot-e. Les ha sucedido algo así? 

0 kudos