cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi s20 ultra

(Tema creado el: 03-13-2024 09:28 AM)
201 Visitas
Freddy2308
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola buenas, tengo problemas con mi celular ya que se reinicia solo a cada rato, si alguien sabe porque se porduce y si me pueden dar alguna solución se los agradecería. Saludos
0 kudos
3 Comentarios
PauloRA
Active Level 10
Otros
opción 1: trata de iniciar en modo seguro y observa si continúan los reinicios, si no hay reinicio debiera ser alguna App ***.
Opción 2: descarga la rom e instala de forma completa y limpia sin mantener el home csc, en este caso realiza por odin el flasheo no por smart switch de pc.

para este tipo de problemas no recomiendo la copia de seguridad ya que aveces las App pueden tener algún problema que provocan fallos en el sistema del teléfono por eso se debe realizar todo en limpio tampoco te aconsejo realizar el restablecimiento de fabrica, si no directo la opción 2 que te deje.
a muchos conocidos les a pasado este tipo de problemas con distintos modelos de teléfonos samsung incluso en tablet y aprendi que ni conncopia de seguridad ni restablecimiento a veces se solucionaba y si instalaba la rom desde cero se solucionaba todo, lo único después era que se tenía que instalar todo en forma manual pero eso para mi no es problema.
ojala te sirva en algo mi opinión.
0 kudos
BULLADICTO
Active Level 6
Otros
Anda opciones y cuidado de la batería quizás tengas activo el reinicio automático en (optimizacion automático)
0 kudos
PauloRA
Active Level 10
Otros
no creo que sea el caso ya que indica que se reinicia a cada rato, mientras que el reinicio automático si fuera que lo tiene activado, reiniciará solo una vez al día y a una misma hora poniéndonos en el caso que esta activado y marcado de lunes a domingo.
0 kudos