cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda 71

(Tema creado el: 05-03-2021 07:51 PM)
科斯科
Active Level 3
Opciones
Otros
Bnas tardes.. Desde ayer ke actualize el parche de seguridad de abril.. las apps se me cierran y sale un mensaje ke la app continua fallando alguien ke me pueda ayudar a komo solucionar ese error 😕.. ya restableci de fabrica y sigue igual 🤦‍ 
5 Comentarios
DRC13
Active Level 10
Opciones
Otros
Tal vez deberás esperar el otro parche.
DanielTz
Active Level 1
Opciones
Otros
Hace unas semanas tuve el mismo problema y resultó ser un error de actualización del Webview, intenta con ir a desinstalar la actualización a ver si te funciona
科斯科
Active Level 3
Opciones
Otros
Ok amigo deja veo ke rollo porke nomas no jala..gracias
ArturoMyTG
Expert Level 2
Opciones
Otros
Hola

Si presentas algún error o bug después de instalar un parche de seguridad y/o alguna actualización de Android, recomendable hacer un reinicio de fábrica después de la instalación para que tengas un inicio limpio. A veces algo no se instaló o descargó bien y por eso el error.

Recuerda hacer antes tu respaldo de información para no perder nada. Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola 科斯科!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!