cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con la batería de mi smartphone

(Tema creado el: 02-14-2024 08:20 AM)
509 Visitas
EmmaQR
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Hola, Hace unos 5 días adquirí un Samsung Galaxy a34 5g sin embargo siento que la batería se descarga un poco más rápido de lo que me gustaría, no sé si es mi imaginación pero por si acaso descargué desde la playstore la Aplicación "AIDA64" obtuve estos datos pero el que más me llamó la atención es el de "contador de cargas" que veo varía entre la cantidad que se muestra en la captura. Aquí mi cuestión es saber si mi batería tiene algún problema o es normal dichos datos. Alguien que sepa de la App AIDA64 y en especial el apartado "contador de cargas"? Muchas gracias de antemano

image

5 Comentarios
Anonimo17
Active Level 2
Otros
Me imagino que el contador de cargas es solo una carga la que has hecho a una capacidad de los mAh que te muestra la app. Suele pasar que los celulares cuando recién los compras se descargan rápido pero luego se van adaptando poco a poco y ya dura más la batería, aún así lo recomendable también es que cuando compras un celular lo reinicies de fábrica o reestablezcas los datos en general.
Otros
Espera 2 semanas en estas 2 semanas entran en un lapso donde el celular está aprendiendo tus patrones de uso una vez pasado este aprendizaje verás como cambia salu2
Otros
Revisa también el consumo por app de batería y datos
BtoJP
Expert Level 3
Otros
Como dice Hector, tienes que darle tiempo al teléfono de aprender tu uso y adaptarse a ti día y día
Psicomartin
Active Level 8
Otros

Si a futuro te interesa saber datos más precisos sobre las características de tu batería y cómo cuidarle mejor, te recomiendo una app (de paga) que se llama Accubattery. Está en la Play Store y vale c/u de los pesos que pagas por ella.