cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda con mi smart TV y mi j6+

(Tema creado el: 11-01-2019 09:02 PM)
243 Visitas
HAUM
Active Level 2
Opciones
Otros
Como puedo conectar mi Samsung j6+ a mi pantalla Samsung Smart TV 
6 Comentarios
Patricio
Expert Level 1
Otros
Hola. De manera inalámbrica deberías poder hacerlo con la aplicación smart view de samsung o bien con smart things. El detalle es si tu smart tv es compatible con la opción de "transmitir" (cast) de lo contrario no podrás hacerlo, ambos dispositivos tienen que estar conectados a la misma red WiFi, ya solo checa en el menú de la pantalla si cuenta con alguna opción para que otros dispositivos puedan conectarse y transmitir contenido. Saludos
HAUM
Active Level 2
Otros
Están conectados a la misma red y descargue la Apple de Smart view , detecta la pantalla pero me pide un pin de 4 dígitos que se supone que saldría en la pantalla pero no sale nada
0 kudos
Patricio
Expert Level 1
Otros
Checa en la configuración de tu pantalla si viene una opción igual de smart view o para conectarse a otros dispositivos, ahí debe aparecer el código que te pide (el código cambia), es como cuando te conectas a youtube desde tu celular y quieres transmitir a tu smart tv antes debes "conectarte" a tu pantalla para que puedas transmitir
0 kudos
HAUM
Active Level 2
Otros
y si es compatible con la opción de transmitir
0 kudos
ownermejia
Active Level 3
Otros
en la barra de notificacíon esta smart view sino te aparece no podras conectar tu celular ala smart tv ami me paso con mi j4 plus
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola HAUM🙂

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

Es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Luego, apaga el televisor durante un minuto y enciende nuevamente.
Asegúrate que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, el Galaxy debe tener los datos móviles apagados.

Realiza nuevamente la conexión por medio del Galaxy, desliza el panel de ajustes rápidos y selecciona Smart View.

Si la falla persiste, para verificar las funciones compatibles entre el televisor y el teléfono, por favor ejecuta la aplicación smartThings y realiza la conexión.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para brindarte más asistencia.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

0 kudos