cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA CON POKÉMON UNITE EN SAMSUNG!!!

(Tema creado el: 11-20-2021 03:32 PM)
1069 Visitas
PauSR
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola, a la comunidad de gente que juega en móvil, ¿alguien ha experimentado dificultad para iniciar sesión en Pokémon Unite y/o Pokémon Go con su cuenta de Facebook? He conocido personas que usan Samsung y han tenido este problema, al igual que yo. ¿Saben a qué se debe y cómo solucionarlo? A mi no me aparece la opción de iniciar sesión con mi cuenta de FB en Pokémon Unite :(
0 kudos
4 Comentarios
abarbosa94
Active Level 4
Otros
Hola,
Yo tengo ambos juegos pero inicio sesión con la cuenta de google y nunca he tenido ningún problema. Podrías intentar acceder con tu cuenta de google y ya dentro del juego tratar de vincular tu cuenta de Facebook desde los ajustes.
0 kudos
PauSR
Beginner Level 4
Otros
Muchas gracias. De hecho, desde que cambié mi dispositivo no me aparece ni la opción de Facebook ni la de Google. Solo me da opción de iniciar sesión con cuenta Nintendo o Club de Entrenadores Pokémon :(. Muchas gracias por tu comentario. n.n
0 kudos
abarbosa94
Active Level 4
Otros
Intenta eliminando el caché y los datos del juego o ya en su caso reinstalandolo. Acabo de revisar y si me aparecen todas las opciones de inicio de sesión.Screenshot_20211121-103545_Pokmon UNITE_38041_1637512621.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, PauSR!

Si persiste el inconveniente, te sugerimos comunicarte con el soporte de la aplicación para que te proporcionen más información.

¡Saludos!