emmanueldmc
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎12-26-2024 06:20 PM
Otros
De nuevo con mas problemas por parte de Samsung y su pésimo soporte y apoyo al cliente.
El dÃa 11 de noviembre del 2024 se adquirió una Funda Kindsuit para Galaxy Z Flip6, el cual sin un motivo cancelaron (sospecho que fue debido a que se compró con un descuento el cual no les convenÃa) el problema es que hasta ahora no han realizado la devolución al método de pago por el cual se realizó la compra (Mercado Pago). En fin, yo quiero recibir la funda, realmente me interesaba, no es justo que la cancelen solo porque la compre a mitad de precio,y si no es posible, que al menos ya me devuelvan mi dinero porque a pesar de estar cancelado el pedido siguen teniendo mi dinero!
Necesito que esto abra un reporte con casos especiales, o a caso me tendré que quejar de nuevo hasta en LinkedIn para que me ayuden?
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
emmanueldmc
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-21-2025 08:27 PM
Otros
Alguien puede darle seguimiento a este caso?
ChaCervantes
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
‎03-16-2025 12:17 PM - editado ‎03-16-2025 12:18 PM
Otros
Te recomiendo que te arregles con el banco, yo tengo un tema desde diciembre y el banco me pudo ayudar en los primeros 3 meses, pero por la pasividad de Samsung e inocencia mia los esperé y ya pasaron los 3 meses, ahora solo me queda ir a Profeco porque Samsung no me ayuda en nada

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »