cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ayuda! Pipipi :'c

(Tema creado el: 09-21-2023 09:17 AM)
147 Visitas
lizitamin
Active Level 1
Opciones
Otros
"Aclaración"
No es una urgencia... bueno si pero no es grave xd.

Bueno... hace poco me metí a trabajar y estuve ahorrando para comprarme un nuevo teléfono y como le soy fiel a Samsung (quede enamorada jajaj) quiero comprarme uno de la marca,... pero el problema aquí es que no se que Samsung quiero, (ya tengo varios años con el mismo y no se de teléfonos casi xd). ¿Alguien que me recomiende un Samsung que tome fotos bonitas y que tenga buen espacio para jugar juegos o algo así?. Lo siento si no me expliqué bien ;'c. Gracias y los tqm ♡
8 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Otros
Pues verte con el galaxy S23 ultra amigo te lo recomiendo tienen buen procesador y buenas cámaras 📷 amigo
lizitamin
Active Level 1
Otros
Wow gracias! Lo tomaré en cuenta, veo que aquí en la comunidad el modelo tiene buenas reseñas y me llama la atención ^^
PaKCape
Expert Level 2
Otros
De nada amigo
0 kudos
jav_cast
Active Level 5
Otros
Dime tu presupuesto y te recomendaré el Samsung Galaxy adecuado.
RICARDORIOSSA
Active Level 8
Otros
Pues todo depende de tu presupuesto como dice jav_cast.

Recomendable los gama media los Galaxy A empezando por el A54 5G es buen dispositivo lo cool de eso es que pueda soportar la Memoria Externa eso es lo sensacional, los gamas altas SERIE S son buenos pero no soportan la MEMORIA EXTERNA.

JE Yo por eso tengo 2 dispositivos jijiji 😉🥹
GHYSNSS
Active Level 7
Otros
¡Hola, litzitamin! 😃
Todo depende de tu presupuesto, sin embargo aquí te dejo mis recomendaciones por gamas.
Gama Baja: Galaxy A11 y Galaxy A12.
Gama Media:Galaxy A34 y Galaxy A54.
Gama Alta:Galaxy S21, Galaxy S22 y Galaxy S23.
Esos dispositivos son muy buenos para su Gama, a precios sumamente accesibles y te ofrecen demasiada estabilidad, espacio, excelentes cámaras y rendimiento para lo que buscas.
¡Saludos! 🤩
Otros
Depende tu presupuesto amigo.
Que es lo que buscas?, 😉
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, lizitamin

Te recomiendo un A54 para que tengas presupuesto y puedas adquirir tus buds o un watch y así cuentes con más dispositivos que trabajan en conjunto. 

Saludos y esperamos que nos compartas tu decisión. 📸👌

0 kudos