cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-28-2021 01:58 AM)
347 Visitas
Dsegus
Active Level 1
Opciones
Otros
Quiero saber si puedo recuperar fotos y videos borrdos de la papelera? 
Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos 🖐🤗

Si tienes la aplicación de galería de Google 👉😉 quizás las hayas sincronizado y estén ahí todavía. Sus fotos.

Saludos Gerar04. 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Papu44
Active Level 5
Otros
Hola, puedes buscar en la aplicación de Google fotos quizás ahí se hayan sincronizado.. O también puedes Abrir en la carpeta de mis archivos, memoria interna, luego Pictures y a continuación en thumbnails.. Espero te sirva de ayuda
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Hola. Lamentablemente no. Lo borrado desde la papelera no hay como recuperarlo. Precisamente la función de la papelera es conservar los archivos borrados desde la ubicación en donde lo tengas en la memoria para así poderlos recuperar en caso de haberlos borrado por error, pero una ves eliminado de la papelera, pues, ni modo.
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos 🖐🤗

Si tienes la aplicación de galería de Google 👉😉 quizás las hayas sincronizado y estén ahí todavía. Sus fotos.

Saludos Gerar04. 🤗
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos