cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-07-2021 07:58 PM)
319 Visitas
LeonardoB0c
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien que sabe con que aplicacion se puede  ver los megas de claro??
11 Comentarios
Fer_Vasquez08
Active Level 7
Otros
Hola con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: Acceda al siguiente enlace: http://www.speedtest.net/es

Hay podrá comprobar los megas.

Saludos 🤗

Fernando2708
LeonardoB0c
Active Level 1
Otros
Amigo y como se usa osea yo quiero que se vea cuantos magas ay aun🥺 me ayudas con eso amigo
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 7
Otros
A continuación te digo lo siguiente: Acceda al enlace anteriormente enviado SOLAMETE dele CLIC al botón INICIO y espera a que termine la medición y listo te aparecen los megas.

Saludos 🤗

Fernando2708
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 7
Otros
Solamente para establecer sus expectativas usted tiene un plan de datos o usted tiene un plan de internet osea WiFi

🤔
LeonardoB0c
Active Level 1
Otros
Plan de datos amigo
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 7
Otros
Bueno con respecto a su duda a continuación le digo lo siguiente: Para darle una información adecuada necesito esta información: de que país es usted ya que claro está en muchos países.

🤔

0 kudos
LeonardoB0c
Active Level 1
Otros
De Guatemala ...
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 7
Otros
Hola con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: Acceda al siguiente link 👉 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.miclaro

Descargue la app siga las indicaciones para registrarse y cuando ya hace todos los pasos te aparece cuantos megas tienes disponibles. Por favor te pido que pongas esta respuesta como solución aceptada.

Saludos 🤗 Fernando2708

0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Otros
No lo se, pero acá en Ecuador se puede de la siguiente forma si usted se refiere a conocer cuantas megas le quedan aun: *123# opción "consulta de saldos". Espero le sirva como referencia.
0 kudos