Estimada comunidad de Samsung Members no acostumbro a hacer este tipo de publicaciones pero me tomé el tiempo para hacerlo porque siento que es... Ver publicaci�n
Estimada comunidad de Samsung Members no acostumbro a hacer este tipo de publicaciones pero me tomé el tiempo para hacerlo porque siento que es... Ver publicaci�n
Solo un recordatorio.Android 1.0 Astro BoyAndroid 1.1 BenderAndroid 1.5 CupcakeAndroid 1.6 DonutAndroid 2.0 EclairAndroid 2.2 FroyoAndroid 2.3... Ver publicaci�n
El almacenamiento SK Hynix UFS 4.1 es más rápido que el almacenamiento más rápido disponible de... Ver publicaci�n
Vivía feliz sin está molestia, en mi anterior teléfono pase días intentando quitarlo y jamás pude, alguien sabe como se puede quitar :'v Ver publicaci�n
Esta vez con 13 MB Ver publicaci�n
En One UI 8 se verá mejor la Animación pero tampoco está mal esta. Ver publicaci�n
Samsung probablemente regresará a Nueva York para el próximo evento... Ver publicaci�n
Android 16 podría solucionar el repentino problema de brillo alto del Super... Ver publicaci�n
Al parecer a Honor le encanta burlarse de Samsung 😆 graciosita ellos verdad, que no le busquen a Samsung porque Samsung se defiende muy bien... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
778 | |
583 | |
208 | |
100 | |
86 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
504 | |
59 | |
13 | |