albertoolaf
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-29-2023 03:34 PM
Otros
Hola amigos disculpen acabo de adquirir un samsung s22 americano el detalle es que noe deja actualizar el software me dice que ya esta actualizado pero sigue en Android 12 con UI 4.0 como puedo checar si esta todo en orden con mi telefono
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 09:31 AM
OtrosRecuerda que la región si puede interferir en las actualizaciones que recibe o no tu dispositivo, además aprovecho para comentarte lo siguiente:
Ya que tu dispositivo fue producido para operar en otro país, existen riesgos de seguridad y funcionamiento que queremos conozcas:
- Tu dispositivo no cuenta con una garantía válida en México.
- La composición de los cargadores es diferente en cada país y varían los voltajes que se utilizan por lo cual el uso de cargadores que no estén adaptados al voltaje mexicano aumenta el riesgo de mal funcionamiento de la batería lo cual produce daños a tu dispositivo.
- Las normas para que los dispositivos móviles y aparatos eléctricos se importen y se comercialicen varían dependiendo de cada país, por lo cual para que funcionen de forma correcta y segura necesitan estar regulados por las Normas Oficiales Mexicanas.
- Las bandas y frecuencias para el correcto funcionamiento de los dispositivos, así como los operadores que brindan el servicio de telefonía, son diferentes en todos los países y al no contar con la debida certificación, no se garantiza el adecuado funcionamiento y seguridad de uso.
Más información aquí 👉 https://bit.ly/3PyA5zr

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »