cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-29-2023 04:34 PM)
albertoolaf
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola amigos disculpen acabo de adquirir un samsung s22 americano el detalle es que noe deja actualizar el software me dice que ya esta actualizado pero sigue en Android 12 con UI 4.0 como puedo checar si esta todo en orden con mi telefono 
0 kudos
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Hola, albertoolaf! 👋🏼

Los Galaxy que son americanos no reciben actualizaciones; regularmente se actualizan a través de Odin. Debes buscar un firmware para tu Galaxy. En YouTube, encontrarás tutoriales que explican el proceso. Es importante mencionar que debes hacer el proceso con cuidado, ya que tu Galaxy puede quedar inutilizable.

Si mi respuesta le resultó útil, le invito a marcarla como solución. Para hacerlo, basta con hacer clic en los tres puntos junto a mi comentario y seleccionar solución ()

¡Saludos!
0 kudos
albertoolaf
Active Level 3
Otros
Enserió pensé que era igual que Apple que se actualizaban aunque fueran americanos que mal :(
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Se maneja por regiónes, en el caso de EU al no estar en su región deja de recibir actualizaciones
0 kudos
albertoolaf
Active Level 3
Otros
OK muchas gracias
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 5
Otros
Puedes mandar un captura de la información del software
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 5
Otros
Haber en qué te puedo ayudar
0 kudos
YuliFs
Active Level 6
Otros
Mi celular también es americano y le cambié el csc y ya me llegaron las actualizaciones de software
0 kudos
albertoolaf
Active Level 3
Otros
Como se hace eso
0 kudos
BondisArt
Active Level 6
Otros
Revisa primero tu imei que no venga cambiado si no es reporte seguro siempre venden los teléfonos diciendo que es americano y traen reporte traen parche o imei cambiado por eso no deja actualizar
0 kudos