cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 04-11-2024 11:26 PM)
271 Visitas
Pam_pam
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Hola que tal. Soy nueva en esto de las compras en línea y tenía varias dudas que espero y un ser buenl me ayude a contestarlas ya que en Internet no encontré respuestas. 
Planeo comprarme el Samsung A55 (pre-venta México) pero lo planeo pagar en mensualidades y al momento de hacer todo el procedimiento para comprarlo note que no me piden información extra para comprarlo ya que será en pagos. Así es siempre?, ¿El dispositivo me llevaría al momento de ordenarlo o hast que yo termine de pagar las mensualidades me llegaría?, ¿Que tan confiable es comprarlo en línea, me lo recomiendan?.
Espero y alguien me ayude con tantas dudas. 
8 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
¿Cuál información extra te pide? En realidad si hablas de la página de Samsung, solo debes elegir pago con tarjeta y antes de pagar, te preguntará si quieres meses sin intereses.
Pam_pam
Beginner Level 5
Otros
Vale y el dispositivo me llevaría hasta el final de los pagos o desde el momento que lo pida? Ya que pienso pagarlo a mensualidades
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Veo que tienes mucha confusión. ¿Tienes tarjeta de crédito? Porque solo así podrías pagarlo a meses sin intereses. Y en ese caso, debes tener el monto disponible total, pues el banco le paga todo a Samsung. l
Gamrex
Active Level 3
Otros
No te preocupes, las compras a Mensualidades aplican con Tarjetas de credito y PayPal. El celular te lo entregan desde el momento que empiecen a enviar todos los dispositivos, es decir, no debes esperar a que termines de pagar, ya que en realidad el banco es el que paga a la tienda y a quien le debes es al banco, no a Samsung.
Siente total confianza de comprar en línea si se trata de la tienda oficial de Samsung, ya que todo es directamente con ellos y no debería haber problema alguno
Gamrex
Active Level 3