cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 04-11-2024 11:26 PM)
271 Visitas
Pam_pam
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Hola que tal. Soy nueva en esto de las compras en línea y tenía varias dudas que espero y un ser buenl me ayude a contestarlas ya que en Internet no encontré respuestas. 
Planeo comprarme el Samsung A55 (pre-venta México) pero lo planeo pagar en mensualidades y al momento de hacer todo el procedimiento para comprarlo note que no me piden información extra para comprarlo ya que será en pagos. Así es siempre?, ¿El dispositivo me llevaría al momento de ordenarlo o hast que yo termine de pagar las mensualidades me llegaría?, ¿Que tan confiable es comprarlo en línea, me lo recomiendan?.
Espero y alguien me ayude con tantas dudas. 
8 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
¿Cuál información extra te pide? En realidad si hablas de la página de Samsung, solo debes elegir pago con tarjeta y antes de pagar, te preguntará si quieres meses sin intereses.
Pam_pam
Beginner Level 5
Otros
Vale y el dispositivo me llevaría hasta el final de los pagos o desde el momento que lo pida? Ya que pienso pagarlo a mensualidades
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Veo que tienes mucha confusión. ¿Tienes tarjeta de crédito? Porque solo así podrías pagarlo a meses sin intereses. Y en ese caso, debes tener el monto disponible total, pues el banco le paga todo a Samsung. l
Gamrex
Active Level 3
Otros
No te preocupes, las compras a Mensualidades aplican con Tarjetas de credito y PayPal. El celular te lo entregan desde el momento que empiecen a enviar todos los dispositivos, es decir, no debes esperar a que termines de pagar, ya que en realidad el banco es el que paga a la tienda y a quien le debes es al banco, no a Samsung.
Siente total confianza de comprar en línea si se trata de la tienda oficial de Samsung, ya que todo es directamente con ellos y no debería haber problema alguno
Gamrex
Active Level 3
Otros
Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar, para eso está la comunidad
Pam_pam
Beginner Level 5
Otros
Gracias personitas amables, me han ayudado mucho
Otros
Hola
Si es confiable la compra en línea con respecto a las mensualidades ya entrando en el proceso de ingresar datos de pago te dará la opción de cuántas mensualidad quieres esta la opción hasta 18 meses
Ten en cuenta que la tarjeta debe estar a nombre de quien realiza el proceso de compra
Los plazos en que te llegue tu compra es variable pero en términos y condiciones manifiesta hasta 15 día hábiles
Con la app Samsung shop tendrás en tu primer compra 10% de descuento
Ahlek7z
Active Level 6
Otros
La mayoría de cosas ya te lo han dicho más arriba, toma muy en cuenta esos consejos y como uno extra; a mi se me hace más cómodo pagar con Paypal en vez de poner directamente la tarjeta, de esta manera no he tenido problema con qué la tarjeta tenga un nombre diferente al de la cuenta (por si este es tu caso) y por otra parte, al momento de pagar y seleccionar las mensualidades te lleva directamente a Paypal y (al menos a mi) me resulta un poco más cómodo, confiable e intuitivo pues ya estoy familiarizado con Paypal pero, si, es seguro comprar tanto en la tienda en linea oficial de Samsung como además, tus productos viajan seguro 🫡
Otro consejito es que estés muy al tanto de las numerables promociones qué podrían estar activas en la tienda en linea de samsung: diferentes promociones bancarias, regalos en la compra de "x" producto, cupones de descuento y como dice Jesus68; si haces tú primer compra desde la aplicación de Samsung shop, podrás recibir un descuento de 10% y por ejemplo, actualmente hay un cupón de otro 10% qué aplica en la compra del a55 y me pare e qué es: ANIVHHP10
También, si no mal me equivoco, en estos momentos te regalan una funda transparente y un cargador de 25w (ya qué el celular no tiene cargador en su caja, solo el cable). Entonces... si conviene jaja igual podrías mirar en otras tiendas en linea por si encuentras el celular más barato pero en esos casos, hay otras cosas a tomar en cuenta para hacer una compra segura. 🫣
Espero te sirva!
0 kudos