cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería 🔋

(Tema creado el: 12-12-2022 10:28 AM)
447 Visitas
bruce21
Active Level 6
Opciones
Otros
El gran problema de la batería, es que sin uso igual se descarga. Modelo S22 ultra 
image

4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Eso sucede normalmente, porque las aplicaciones quedan corriendo en segundo plano. Intenta con las aplicaciones que consumen mucho, dejarlas en suspensión profunda. Eso hace que una vez usada, se cierra, no queda en segundo plano.b
rosher28
Active Level 6
Otros
yo cuando llevo 5 horas de pantalla aun me quedan 40 de carga no tentó problema de batería peor si problema de calentamiento 😒
frankitolagos
Beginner Level 2
Otros
Mi s21 plus no carga con ningun cargador ni cable, osea carga lenta no sale carga rapida, no se si es el pin o es que estos necesitan solo original y uf un lio conseguirlo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola bruce21

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores. 

Para extender el uso de tu batería te recomendamos seguir los consejos que te dejamos a continuación.

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/advice-for-extending-the-time-of-battery-use/

0 kudos