Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Saludos, Membes. Para comentarles que una de las cosas que me fascina de los equipos Samsung Galaxy es la capa de personalización. Independientemente... Ver publicaci�n
Samsung celebra su expansión en México con nuevas aperturas en Puerto Vallarta, León y MonterreySamsung México refuerza su liderazgo y compromiso con... Ver publicaci�n
Que tal members aqui Andy al reporte! 🫡🫰🏽✨️✨️Hoy les traigo una noticia que en lo particular me emociona mucho!... hace muy... Ver publicaci�n
Buenas noches members,Estoy en proceso de equipar mi casa, y el plan es armar el ecosistema completo de Samsung, he estado viendo los minisplit... Ver publicaci�n
Hace poco adquiri una tv oled y cuando detecta que no se está reproduciendo ningún contenido se pone una pantalla negra con animaciones de círculos de... Ver publicaci�n
Hola gente. Sin dar muchos rodeos, en febrero de 2024 hice la compra de una tableta Galaxy S9 Ultra, la que venía con un watch y buds de... Ver publicaci�n
Tengo un S24 Ultra y no han llegado las actualizaciónes de Noviembre y Diciembre ultima actualizacion fue en Octubre no fue comprado con ninguna... Ver publicaci�n
Ya van como 3 actualizaciones de google play que me llegan y aun no llegan los parches de Noviembre y Diciembre 😖 Ver publicaci�n
Hola Buenas Días, alguien sabe cómo cancelar una compra en Samsung Shop, desde noviembre compré una Mica y el paquete llegó a mi estado pero no fue... Ver publicaci�n
Hola members alguien podría brindarme imformacion sobre como puedo hacer para localizar a mi galaxy me lo robaron hace un tiempo ya intente... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
185 | |
87 | |
66 | |
43 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
55 | |