Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
¡Hola hola!Mis buenos members ya de vuelta por aquí el fin de semana no pude publicar nada porque se actualizo mi app de Samsung Members y ya no me... Ver publicaci�n
Holi apenas estoy empezando a usar la aplicación de members y sinceramente no se muy bien del manejo de la aplicación, y hace unos días un persona me... Ver publicaci�n
Samsung deberia quitar ese cupon de 90% porque por un descuento maximo de 50 pesos ni deberia llamarse 90% de descuentoCreo que es hasta mejor pillar... Ver publicaci�n
Buenas noches, no les pasa que su cel no les notifica en ocasiones que tienen mensaje nuevo de WhatsApp? Osea me refiero a que no vibra ni suena solo... Ver publicaci�n
Hola comunidad, hace poco cambié el PIN de celular Galaxy A06 pero ya no me acuerdo ya e intentando arreglarlo metiéndome al apartado de dispositivos... Ver publicaci�n
Saludos Members👋Les recuerdo que el día 8 de julio es el último día para el pre-registro con esto obtendrán un descuento de hasta $1,000 al... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋Espero que estén disfrutando su fin de semanaLes vengo a compartir este video de Bogtechs con los 7 ajustes básicos pero... Ver publicaci�n
Hola. Tengo una duda, ya creé mi tarjeta de perfil, sin embargo, cuando le marco a otra persona solo se muestra la pantalla típica de llamada y no la... Ver publicaci�n
Hoy me llegó una actualización. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
565 | |
326 | |
130 | |
105 | |
90 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
59 | |