Alguien sabe como cambiar estas unidades a °C en sensor de puerta de smarthings?Ya busque en todas las opciones de ajustes y no lo encuentro Ver publicaci�n
Alguien sabe como cambiar estas unidades a °C en sensor de puerta de smarthings?Ya busque en todas las opciones de ajustes y no lo encuentro Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Saludos, Members!Para platicarles que tuve la oportunidad de asistir al Galaxy Wellness Experience en el parque La Mexicana en la CDMX.El Equipo... Ver publicaci�n
Hola members! Les vengo a compartir mi experiencia con el proceso de Galaxy Canje con Simtech (por si a alguien le sirve). Primero, MUCHA PACIENCIA... Ver publicaci�n
Algo que cuando eres joven lo ves lejano, cuando eres adulto sabes que existe pero no te preocupa y cuando llegas a viejo ni te diste cuenta que ya te... Ver publicaci�n
Qué onda members, cómo están?¿Sabías que puedes transferir un vídeo de más de 1gb en menos de un minuto y sin bajar la calidad?Esto es posible... Ver publicaci�n
Deseo participar Ver publicaci�n
Para los que tienen un gama alta y quieren ganar uno de los tres códigos para TicketmasterDemuestren lo que son capaces de hacer con Sketch to... Ver publicaci�n
Cansad@ de ver siempre la misma barra de sonido.🎚Les paso este tip para poder personalizarla a tu gusto Desde la app de good lock... Ver publicaci�n
Buen día He intentado adquirir algunos equipos mediante samsung Shop pero últimamente no puedo ingresar por medio de mi dispositivo, el erro me... Ver publicaci�n
Disculpen Members, saben si esta función la tiene el z flip 6? Mi hermana tenía el samsung a13 y ahí si lo tiene pero no lo veo en mi z flip ,... Ver publicaci�n
Les pasa o les ha pasado que cuando están en una llamada y reciben una notificación de cualquier aplicación u otra llamada les molesta el oído o no... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
253 | |
81 | |
59 | |
38 | |
30 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
54 | |