Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien me podría ayudar o compartir algunas ecualizaciones para el audio de mi televisor s95c. Lo utilizo principalmente para películas... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Los siguientes ajustes dieron como resultado una imagen satisfactoria de la Luna.Fué a finales de Octubre, para ser exacta el día 23, en fase... Ver publicaci�n
Después de un mes esperando el cambio físico de una lavadora, por fin llegó , y que creen, tampoco funciona.La otra solo no dispensa a suavizante,... Ver publicaci�n
Holi, Ⓜ️embers✨️♡ ♡ ♡ ♡✨️Si son de los que aman personalizar hasta el último pixel, hoy el universo conspiró a su favor.La Galaxy Store anda generosa... Ver publicaci�n
Holi Members ✨️¿Han tomado una foto a una pantalla o a una tela y aparecen rayitas, ondas o colores raros?No es un fantasma digital… es el efecto... Ver publicaci�n
Capturada con Galaxy S25 Ultra en 100x Ver publicaci�n
Sin duda, las ideas, percepciones, y emociones, dan sentido a la fotografía, al lenguaje visual, independientemente de su materialidad.La idea por... Ver publicaci�n
3 pasos para activarloYo también me espanté cuando no lo encontré en la cámara y entre pláticas con Stars, fue más sencillo de lo que parece: Ve... Ver publicaci�n
Quiero ver si alguien sabe en donde reportar un fraude por parte de Samsung ya que compre un Samsung galaxy z fold 7 el 31 de octubre y la paqueteria... Ver publicaci�n
Acostumbrados a las escenas que corresponden al ámbito de lo superfluo, precisamos tropezar con el insoldable alcance de nuestra esencia, como en un... Ver publicaci�n
Hola, a finales de octubre recibí una lavadora y no dispensa suavizante, el 7 de noviembre acudió el técnico, verifico la falla y género la orden de... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 136 | |
| 109 | |
| 73 | |
| 59 | |
| 58 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 61 | |
| 60 | |