Samsung OneUI 8.0 Pantalla de bloqueo. Super hermosa, la verdad Samsung está mejorando día a día más en esto del tema de personalización ya sea en... Ver publicaci�n
Samsung OneUI 8.0 Pantalla de bloqueo. Super hermosa, la verdad Samsung está mejorando día a día más en esto del tema de personalización ya sea en... Ver publicaci�n
Buen dia bendiciones, aver si alguien de la comunidad o Sansung me ayudan con mi S22 Ultra después que actualise el parcho de seguridad a la pantalla... Ver publicaci�n
Hola Members, ya se encuentra disponible la actualización del Sistema de Google Play correspondiente al mes de Junio. Al igual que la actualización... Ver publicaci�n
¡Nueva actualización delSistema de Google Play disponible!... Ver publicaci�n
Instalando One Ui 7 en mi Samsung F14. Por fiiiiiiiiiiiin!!!!😭😭😭😭 Ver publicaci�n
Hola buenas a tod@s por acá quería saber si a alguien de los que posean un Samsung Galaxy F13 le ha subido la versión de ONE UI a 7 porque a mí se... Ver publicaci�n
Hola 😔, pues les vengo a informar que una asquerosidad de persona que de seguro es enferma mental me denunció falsamente haciendo que perdiera... Ver publicaci�n
¡¡¡PORFÍNNNNNN!!! 🤩✨️😭 Lo voy agozar... como no lo puedes imaginar...#Feliz #Emocionado Ver publicaci�n
💕😎Yo viendolos desde mi Samsung J7 prime😜😘📱 Ver publicaci�n
¡Feliz Julio 2025! 🧡✨️(Juniono duró nada) Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
273 | |
103 | |
87 | |
66 | |
66 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
504 | |