Hola amigos.Alguien me podría explicar cómo se utiliza el panel para pausar, cambiar música etc.Solo he logrado modificar el volumen deslizando.O será... Ver publicaci�n
Hola amigos.Alguien me podría explicar cómo se utiliza el panel para pausar, cambiar música etc.Solo he logrado modificar el volumen deslizando.O será... Ver publicaci�n
Nostalgia: Recuerdas Android 9 OneUI 1.0 🥹😔 Ver publicaci�n
One UI incluso te permite personalizar el fondo de la alarma. Ver publicaci�n
Concepto de reproductor multimedia a pantalla completa de OneUI 8.5, con el lienzo de Spotify como fondo de pantalla de bloqueo.Y a ti te gusta... Ver publicaci�n
iOS 26 le dio a Samsung el modelo (una vez más) 😆¡Llega otra actualización del reproductor multimedia para la pantalla de bloqueo!F:Tarun... Ver publicaci�n
El día de ayer a mi samsung s21 le apareció una línea verde de la nada, ya paso como 2 semanas de la actualización del ONE UI 7 y me paso esto. :(Nos... Ver publicaci�n
Siento que nos discriminan al menos en Guatemala, no hay samsung wallet, no viene el galaxy ring, no hay buenos descuentos como en otros países y... Ver publicaci�n
Hermosos teléfonos del pasado... Buenos viejos tiempos eh...🙂💙1- Samsung S3650 Corby fue lanzado en septiembre de 2009.2- Samsung... Ver publicaci�n
Estimada comunidad de Samsung Members no acostumbro a hacer este tipo de publicaciones pero me tomé el tiempo para hacerlo porque siento que es... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
805 | |
580 | |
208 | |
100 | |
70 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
504 | |
59 | |
13 | |