cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo por verizon (ayuda)

(Tema creado el: 09-12-2022 03:42 PM)
472 Visitas
Ederiel
Active Level 1
Opciones
Otros

image
Me sale está leyenda en mi celular, hay alguna posible solución? Al parecer es por qué se dejó de pagar el dispositivo, no sabía que estaba a plan. Lo adquirí de segunda :(

9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Debes llamar a Verizon para que te de el código de desbloqueo de red.
0 kudos
Ederiel
Active Level 1
Otros
No me pide codigo para desbloquear
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
En ese caso creo que no se puede hacer mucho
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Es nuevo o te lo revendieron?
0 kudos
Ederiel
Active Level 1
Otros
Reventa, tiene 4 meses aprox
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Pues estoy suponiendo que el que te lo vendió lo usaba en USA, en México no hay verizon, así que tendrán que desbloquearlo/liberarlo allá, es como si quisieras usar un chip de AT&T en un equipo de Telcel...
Ahora, lo más seguro es que estaba en plan y pues si no termino de pagar el equipo se quedara así, bloqueado 🤷‍♂️
Por eso no hay que comprar equipos de segunda mano si no es de una fuente confiable, que equipo es?
0 kudos
Ederiel
Active Level 1
Otros
Es un fold 3.
La verdad lo adquirí pues por qué si estaba en muy bajo precio. Se que no es buena idea hacer eso.
Vi eso para liberarlo pero creo eso es solo cuando pide codigo creo que ya es bloqueo por red o lista negra. De igual manera lo estoy usando con otro móvil pasándole datos 😅
Quería intentar flashear con Odin el firmware y cambiarle el CSC también para quitar las apps de verizon y a ver si se brincaba el bloqueo
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Ahí nos cuentas como te va
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Ederiel!

En esta situación es necesario que te comuniques con la compañía telefónica Verizon para solicitar más información.

¡Saludos!