cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BUDS 2

(Tema creado el: 10-23-2022 02:04 AM)
545 Visitas
Marianis
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas noches.
Adquirí unos audífonosSamsung Galaxy Buds 2, pero al momento de intentar emparejarlos con el celular porGalaxy Wearable mi celular no detecta ningún dispositivo. 
Al empezar a revisar los audífonos y compararlos con imágenes de Internet, me doy cuenta que hay diferencias en los que yo compré. 
Aclaro que los compré en Liverpool, por lo que se me haría muy extraño que no sean originales. 
No sé si estoy haciendo mal la conexión aSamsung Wearable o de plano mejor regreso los audífonos. 😥 
No tienen la "R" o "L" respectivamente, el color del Led es azul.

image

image

14 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
¿Enciende algún led? Igual te sugiero que si tienes PC descargues la aplicación de Galaxy Buds desde la Microsoft Store, ello para determinar si el problema es tus audífonos o tu celular.
0 kudos
Marianis
Active Level 1
Otros
Sí, prende en color azul 😞
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Otros
Podrías checar si hay una actualización para la app Samsung wearable o bien puedes reiniciar el dispositivo y luego intentar conectarlos, yo he comprado en liverpool varios accesorios de Samsung y todos son originales, dudo mucho que sean falsos/copias pero si en dado caso puedes checarlos en otro dispositivo Samsung u otro de otra marca y no funcionan pues si puedes ir a una tienda Samsung directamente a que te los chequen para que te digan que es lo que tienen y ya con el diagnostico puedas ir a liverpool a hacer la devolución.
Marianis
Active Level 1
Otros
Ya lo intenté en otros dispositivos Samsung todos y ninguno los reconoce por Wearable 😞 Ya lo reinicié y todo y no 😔
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Es raro, el led según yo, no enciende en color azul. Compraste tus Buds2 en Liverpool, pero, ¿Fue en tienda física o en línea?
0 kudos
Marianis
Active Level 1
Otros
En línea 😞
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Liverpool en línea funciona como marketplace también, venden productos directamente de Liverpool, pero también de terceros (al igual que Amazon y Mercadolibre).

Si el producto que específicamente tú compraste es de un tercero, me atrevo a decir que son clon. Si por su parte, el producto fue vendido directamente por Liverpool, intenta devolverlos, pedir cambio o pedir ayuda en el número 800 de Samsung.
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Y que celular es??? Reinicia los audífonos. Colocatelos y manten presionado ambos en la zona tactil durante 3 o 5 segundos asta escuchar un pitido .e intentas nuevamente buscarlos
0 kudos
Marianis
Active Level 1
Otros
Lo intenté desde un A31, y una Tab S6 y no lo reconoce. No se escucha ningún pitido. 😓
0 kudos