cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy buds

(Tema creado el: 04-08-2025 12:47 AM)
88 Visitas
zohan117
Beginner Level 5
Opciones
Otros
hola, mis galaxy buds 3 han estado fallando, desde ayer que mi audífono derecho no quiere cargar, ya limpie y no pasa nada, quiero saber si alguien mas ha tenido este problema, o si alguien sabe como solucionarlo 
2 Comentarios
AaronO13
Active Level 1
Otros
Sí, para mi es usual, limpio los conectores de la caja con alcohol isopropilico e intento que el audífonos haga contacto hasta abajo, si no funciona mejor acércate a soporte
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, zohan117!

Te recomendamos revisar que los contactos de carga de los auriculares y del estuche estén limpios, sin residuos de sudor 💦, pelusa o polvo 🌬️, ya que esto podría afectar el proceso de carga.

Si continúa el inconveniente visita nuestro centro de servicio Samsung 🏢 para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds 📱.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si prefieres, también puedes reservar una cita 🗓️ en el horario que más te convenga accediendo a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior del país o no tienes un Centro de Servicio cerca, puedes llamarnos al 📞 800-Samsung (726-7864) y con gusto te ayudaremos a encontrar una solución.

¡Saludos!

0 kudos