cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7

(Tema creado el: 04-08-2025 08:18 PM)
942 Visitas
Mariecody_
Active Level 3
Opciones
Otros
Me gustaba más cuando Samsung publicaba sus tablas de actualización y los modelos que lo obtendría 🥹

Unos dicen "por qué pelean por la actualización" pero hemos esperado por un largo tiempo, creo que ya es justo que nos actualicen. 
13 Comentarios
MarcoCR
Active Level 9
Otros
Supongo que no la publican por estar sujeta a su lanzamiento global, esperemos que con One UI 8 se normalice
Mariecody_
Active Level 3
Otros
A este paso disfrutaremos unas semanas el 7 y unas semanas después el 8, no sé si es premio o castigo jajajaja
Gynskstr
Active Level 6
Otros
"Creo"que hay una tabla de dispositivos , la publicaron aquí
Gynskstr
Active Level 6
Otros
Galaxy S24 UltraGalaxy S24+Galaxy S24Galaxy S24 FEGalaxy S23 UltraGalaxy S23+Galaxy S23Galaxy S23 FEGalaxy S22 UltraGalaxy S22+Galaxy S22Galaxy S21 UltraGalaxy S21+Galaxy S21Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy Z models 

Galaxy Z Fold 6Galaxy Z Flip 6Galaxy Z Fold Special EditionGalaxy Z Fold 5Galaxy Z Flip 5Galaxy Z Fold 4Galaxy Z Flip 4Galaxy Z Fold 3Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy A models

Galaxy A73Galaxy A55Galaxy A54Galaxy A53Galaxy A35Galaxy A34Galaxy A33Galaxy A25Galaxy A24Galaxy A23Galaxy A16 Galaxy A15 Galaxy A14 Galaxy A06Galaxy A05Galaxy A05s

Samsung Galaxy F models 

Galaxy F55Galaxy F54Galaxy F34Galaxy F15Galaxy F14 Galaxy F05

Samsung Galaxy M models 

Galaxy M55Galaxy M55sGalaxy M54Galaxy M53Galaxy M35Galaxy M34Galaxy M33Galaxy M15Galaxy M14 Galaxy M05

Samsung Galaxy Tablets

Galaxy Tab S10 UltraGalaxy Tab S10+Galaxy Tab S9 UltraGalaxy Tab S9+Galaxy Tab S9Galaxy Tab S9 FE+Galaxy Tab S9 FEGalaxy Tab S8 UltraGalaxy Tab S8+Galaxy Tab S8Galaxy Tab S6 Lite (2024)Galaxy Tab A9+Galaxy Tab A9Galaxy Tab Active 5Galaxy Tab Active 4 Pro

KennedyJRL
Active Level 5
Otros
La tabla a la que se refiere es la que ponían en avisos, ahí duraba como 1 año esa tabla. Aparecía el modelo si era libre o de operadora y en que mes se iba a actualizar.
Gynskstr
Active Level 6
Otros
Aaaah, gracias 🥀
KennedyJRL
Active Level 5
Otros
Mira, estaHul8hIkjjp.png
Mariecody_
Active Level 3
Otros
Definitivamente me refería a esa, la publicaban un mes antes de toda actualización, pero ahora no había nada en notificaciones 🫠
KennedyJRL
Active Level 5
Otros
Si, yo te entiendo perfectamente, con mucho tiempo antes la ponían aquí en avisos y también era global y siempre ha sido gradual y todo eso, no se ahora porque andan ahí justificando todo eso, yo creo que son nuevos.
0 kudos