cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bugs con el contenido multimedia

(Tema creado el: 07-08-2025 09:52 AM)
48 Visitas
RHC2529
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo un S24 U y he tenido el mismo fallo 3 veces, si estoy reproduciendo un video en instagram por ejemplo, cierro la aplicación por completo pero el sonido se sigue reproduciendo, lo mismo me ha pasado con tik tok, al cerrar sigue reproduciendo el video y no se calla, incluso si se reproduce algún otro contenido como que se cruzan y suenan los dos al mismo tiempo. La única manera que he encontrado para silenciarlo es reiniciar el teléfono, aún así no creo que sea normal, ¿les ha pasado algo similar? 
11 Comentarios
Solución
Kaida673
Active Level 7
Otros
Si tengo un Samsung A54 y me pasaba lo mismo Pero con la actualización se corrigió el error checa que este actualizado ala última versión de software y checa que todas las apps estén actualizadas y si el problema sigue abra que esperar una actualización donde corrijan ese error😔Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases un excelente día🫂
0 kudos
RHC2529
Active Level 1
Otros
Las apps están actualizadas y el software también así que veremos cuando lo solucionan porque sí es molesto, siento que es algún error de gestión de los recursos porque a pesar de que cierre todas las apps del segundo plano como que no se cierra del todo
Kaida673
Active Level 7
Otros
Si me pasaba lo mismo cerraba las apps y aún se escuchaban Pero esperemos pronto manden una actualización corrigiendo ese error luego con forme los ban descubriendo los errores arojan actualización haveces de las apps y haveces del software en mi caso también tenía fallo en la calculadora se mantenía un 0 y tenía que borrarlo para poder hacer alguna acción Pero ya mandaron una actualización de la app y corrigieron ede error esperemos pronto pase lo mismo y sigas disfrutando de tu celular🫂
ElDiego88
Active Level 4
Otros
Apagalo y prendelo, de nada
0 kudos
RHC2529
Active Level 1
Otros
Si te refieres a apagar por completo el teléfono sí sirve, si te refieres a solo apagar la pantalla no sirve, se sigue escuchando el sonido
0 kudos
ElDiego88
Active Level 4
Otros
Era el celular, además esos fallos comúnmente es porque tambien no actualiza las aplicaciones, o los parches de seguridad, o la tienda de apps, etc, pero eso se soluciona apagando y prendiendo el "Celular"
0 kudos
RHC2529
Active Level 1
Otros
Está todo actualizado, sé como solucionarlo pero es un problema que no debería suceder
0 kudos
ElDiego88
Active Level 4
Otros
Claro que debería de suceder, porque el teléfono entra digamos en "conflicto", porque no concuerdan las aplicaciones y el sistema actual, nosotros como usuarios almenos cada semana deberíamos checar si hay aplicaciones pendientes por actualizar. Además dependiendo de tu uso, el celular guarda mucha memoria caché, y es la que afecta al funcionamiento correcto de apps, y como se soluciona ? Apagando y prendiendo el celular, con eso la memoria caché se borra y deja ese "conflicto"
0 kudos
RHC2529
Active Level 1
Otros
No creo que sea por eso, también tengo un iphone 13, soy el mismo usuario y le doy el mismo uso y es algo que nunca me ha pasado, he tenido teléfonos de otras marcas y de igual forma nunca me había pasado
0 kudos