cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo consiguen cupones de descuento?

(Tema creado el: 07-13-2024 08:01 AM)
1693 Visitas
Carlos233
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola saludos, quiciera saber como consiguen cupones de descuento para artículos samsung
12 Comentarios
TallaSCDO
Active Level 4
Otros
Te aparecen al inicio y cuando hay evento sueltan algunos cupones y para el cupón personalizado tienes que hablar con un asesor
Carlos233
Active Level 1
Otros
Perfecto, muchas gracias!
0 kudos
Otros
Cuando hay Live Store en YouTube dan algunos códigos
Ahorita con el lanzamiento del miércoles los creadores de contenido que fueron a París compartieron su código, te dejo algunos (no son acumulables)
MATUKFF10
PONTONFF10
VASSANFF10
AURAFF10
CHARLYPIFF10

En una de mis publicaciones anteriores puse el link del Live Store
Carlos233
Active Level 1
Otros
Muchas gracias! Esos códigos tienen uso limitado para el público?
0 kudos
Otros
De nada 😉
Creo que la fecha límite es el 6 de agosto y en cuanto al uso solo se que es 1 cupón de creador de contenido no te permitirá agregar dos o más
Otros
Aparte igual vía chat en las plataformas de compra Samsung con un asesor podrás solicitar un cupón para tu compra (frecuentemente tienen)
Carlos233
Active Level 1
Otros
Es aquí en members igual?
0 kudos
Otros
Mira te recomiendo descargues la app de Samsung ( Samsung shop) aparte de los cupones en la primer compra te da un descuento extra del 10% ahí mismo esta el apartado de chatear con un asesor como también en la página oficial de Samsung online esta el mismo apartado de chat
0 kudos
Otros
una duda, cómo sé que me aplicaron el 10% de descuento en Samsung shop por primera compra? no me marca por ningún lado o no veo. soy nuevo ahí y no sé nada jsja):
0 kudos