cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo registrar el programa Beta de Samsung One UI 4.0 [Guía]

(Tema creado el: 01-02-2022 07:25 AM)
3407 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros


Cómo registrar el programa Beta de Samsung One UI 4.0 [Guía]👇


Cómo registrar el programa One UI 4.0 Beta: Samsung ha lanzado la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 para varias galaxias en las últimas semanas, sin embargo, muchos usuarios aún no saben que Samsung ha lanzado el programa beta para sus teléfonos inteligentes. Así que hoy te contaremos con la ayuda de esta publicación cómo puedes registrarte en One UI beta.


La compañía ya lanzó la versión estable de la máscara One UI 4.0 para su serie insignia Galaxy S21. Puede descargar la actualización de Android 12 navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . Y Samsung ha expandido el programa beta One UI 4.0 basado en Android 12 para las series Galaxy S10 y Note 10 en regiones seleccionadas, y pronto se expandirá en el otro mercado. Sin embargo, la actualización ya está disponible para las series Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy S20 y Galaxy Note 20 en algunos mercados.

Leer más Samsung Expert Raw Camera v1.0.00.16 para teléfonos inteligentes Galaxy

Se invita a los propietarios de Samsung Galaxy Series a inscribirse en el programa beta One UI 4.0, que se lanzará pronto. Desafortunadamente, por ahora, solo está abierto a usuarios en regiones seleccionadas. Después de cada desarrollo, Samsung intenta brindar una mejor experiencia a los usuarios y para ello Samsung siempre trae numerosas actualizaciones nuevas a sus Smartphones. Ya se trate de la incorporación de nuevas funciones o de la máscara personalizada de Android. Samsung One UI 4.0 está disponible actualmente en Samsung en muchos dispositivos y pronto también estará disponible para todos los demás modelos.


Leer más Hoja de ruta oficial de Samsung One UI 4.0 para dispositivos Galaxy basados ​​en Android 12

Cómo registrar el programa beta de One UI 4.0

  1. Abra la aplicación Samsung Members (si no tiene la descarga )
  2. En la aplicación Samsung Members, haga clic en el aviso One UI
  3. Luego toque Registro del Programa Beta de One UI para enviar la solicitud desde su cuenta Samsung.
  4. Puede hacerlo a través del menú de configuración: Configuración> Actualización de software> Descargar actualizaciones manualmente .

Si la aplicación Samsung Members no muestra el aviso de ONE UI Beta, no se preocupe, le hemos traído nuevos trucos para registrarse en la versión beta.

  • Abra Samsung Pay (si no lo tiene, descargue )
  • En la sección destacada, verá un banner de aviso de interfaz de usuario
  • Toca el banner y regístrate en el programa beta.

Leer más o Samsung Galaxy Note 10 / Note 10+ estable One UI 4.0 Actualización de Android 12 lanzada


IMPORTANTE:

Haga una copia de seguridad de sus datos antes de realizar una actualización. Aunque la actualización OTA no requiere hacer una copia de seguridad de sus datos, es mejor hacer que la copia de seguridad de los datos sea una práctica cada vez que actualice algo en su teléfono. Hágalo un hábito en cualquier momento.

  • Conecte su teléfono Samsung a la corriente o mantenga el nivel de la batería por encima del 40%.
  • El proceso de actualización lleva algún tiempo.
  • No opere ni apague su dispositivo durante el proceso.
  • NO rootee el teléfono usted mismo, ya que eso podría dañar su sistema y el servicio de garantía terminará de inmediato.
4 Comentarios
Otros

Mi telefono Samsung Galaxy S21 ULTRA hoy se actualizo a ANDROID 12 con ONE UI 4.0 ingrese al Galaxy Store y quise instalar la app EXPERT RAW y me dice que no es compatible con mi celular!!! cuando lo compre me desilusione y no lo devolví porque pensaba que con esta APP podia mejor la calidad fotográfica, parece que no sera posible... 

272777059_368683468402082_1217364055262173636_n.jpg

0 kudos
alias2004
Beginner Level 2
Otros
Quiero la nueva actualización plis mi teléfono es un J6 plus
0 kudos
Juan_Alberto
Active Level 4
Otros
Hola, quiero probar la beta, tengo un S23+ pero no me.sale en samsung member y la otra app no esta disponible 😭
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
No está disponible para Latinoamérica
0 kudos