cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo sé que un pedido ya fue cancelado?

(Tema creado el: 03-10-2022 04:32 PM)
376 Visitas
ErickJBM
Active Level 3
Opciones
Otros

Recientemente, adquirí en la preventa, un galaxy s22 ultra, pero al no tener respuesta y prometer que el equipo llegaría en 5 días y no daban respuesta ni seguimiento, decidí cancelar la entrega y proceder con el reembolso. Llamé para cancelarlo y me enviaron un correo; tuve que contestarlo para proceder con el reembolso pero no me dan respuesta: volví a llamar y dicen que tengo que esperar, pero ¿cómo me aseguran que ya está en proceso la cancelación? la verdad es que necesito el dinero, pero he tenido tantas malas experiencias con su servicio de atención a clientes que ya ni confío en él...

Alguien ha pasado por un proceso de cancelación, y de ser así... ¿les dieron algún tipo de número de cancelación o algo así para dar seguimiento o qué hicieron?

9 Comentarios
VicenteLdA
Active Level 1
Otros
Yo tambien lo compré en linea y no tengo status sobre el envio, he intentado contactar a Servicio al cliente pero no contestan, tambien estoy pensando cancelar el pedido.
Es una lastima que hagan tan buenos productos y tengan tan pesimo servicio al cliente
IvonCabrera
Active Level 1
Otros

Yo llevo cuatro meses con mi dinero detenido. Espero mes y medio el producto y no me llegó. De hecho después de que cancelé me hablaron para decirme que el pedido ya llegaba esa semana. El punto es que me llegó un cargador de regalo a la quincena de que cancelé mi pedido, obvio lo regresé. Pero eso indica que a dos meses y el pedido tampoco lo tendría, ya no se que hacer.

No vuelvo a comprar.

0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Otros
Uyyyy espero que rápido te reembolsen, pero he leído de casos donde tardan bastante para que hagan el reembolso del dinero. He llegado a leer que hasta dos meses. Pero esperemos que no sea el caso.
Anonymous
No aplicable
Otros
Yo también hice la cancelación y respondí el correo. Me comentaron que la devolución queda en 30 días hábiles, o sea ya nos chin**Mos.
IvonCabrera
Active Level 1
Otros

Y si hacemos una demanda entre todos lo que estamos así? En facebook están igual muchos quejándose. A lo mejor si nos juntamos nos devuelven NUESTRO dinero, porque aparte hay quejas de productos defectuosos.

0 kudos
wataxiao
Active Level 3
Otros
Que mal plan... Yo por eso también la pensé dos veces en cancelar... Que mala experiencia me deja esto, la verdsd muy mal... Llevo dos equipos samsung y estaba contento pero ahora me hace replantearme el migrar de plataforma... Sinceramente con los últimos reportes y escándalos de la familia galaxy.... Me deja muy triste... Cada ves va perdiendo más mercado samsung con Apple con sus iPhone... Y siento que el servicio de atención y post venta es en gran parte el origen del problema... Mucha suerte con tu proceso amigo, dejanos saber que paso al final, 😞
ErickJBM
Active Level 3
Otros

Sí... He visto que sólo dejando quejas en su comunidad atienden más rápido, pero la verdad me voy con una pésima experiencia. Para quienes estén replanteando en cancelar y comprar por otra parte, les recomiendo la página de Doto, en México: recién ví que tenían los mismos equipos más baratos y ya he comprado anteriormente ahí, por lo que lo recomiendo al 100%, sólo compré en Samsung esta vez por la pre-venta y pensando que sería mejor, pero me equivoqué...

IvonCabrera
Active Level 1
Otros

Mira que me tentada a comprar ahí pero me dió miedo por comentarios y mejor me vine a la página oficial. Arrepentida estoy, es una pesadilla. 

Solo porque no me podido comunicar con Profeco, pero está semana ya queda mi queja y que se arreglen con ellos.

0 kudos
ArturoGlz
Active Level 5
Otros

Estoy viviendo el mismo infierno, las veces que quise quejarme con una publicación me la marcaron como spam, en servicio al cliente solo me dan largas y se pasan la bolita, no va quedar de otra que ir con Profeco

0 kudos