cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibrar Sensores en Equipos Moviles Samsung

(Tema creado el: 07-31-2019 02:19 PM)
4029 Visitas
Joserob
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Mas de algún usuario de telefonos u equipos moviles #Samsung se ha preguntado ¿como es que puedo calibrar los sensores de mi dispositivo?
Pues #Samsung no solo piensa en entregar lo mejor de los productos en toda su gama de tecnologia, si no que tambien nos facilita la vida con ciertos trucos en tu smartphone que puedes utilizar para calibrar los sensores de tu dispositivo #Samsung.

¿Como lo hago?

Muy sencillo, solo debes abrir el teclado numerico de tu Smartphone, si exacto! Es el mismo para discar y realizar una llamada y en el teclado numerico tipeas lo siguiente...

*#0*#

¿Si entendiste bien?

[Asterisco + Numeral + cero + Asterisco + Numeral]

Con ese comando en tu smartphone se te abrirá una pantalla anexa al teclado numeral con unos botones en ingles con los sensores que puedes  probar dale sin miedo son solo sensores que puedes calibrar, tanto como el de luz, movimiento, acercamiento, brujula, pantalla etc...

Bueno damas y caballeros ese fue mí aporte el dia de hoy, les doy un fuerte abrazo virtual a todos 
4 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@Joserob  ha escrito:
Mas de algún usuario de telefonos u equipos moviles #Samsung se ha preguntado ¿como es que puedo calibrar los sensores de mi dispositivo?
Pues #Samsung no solo piensa en entregar lo mejor de los productos en toda su gama de tecnologia, si no que tambien nos facilita la vida con ciertos trucos en tu smartphone que puedes utilizar para calibrar los sensores de tu dispositivo #Samsung.

¿Como lo hago?

Muy sencillo, solo debes abrir el teclado numerico de tu Smartphone, si exacto! Es el mismo para discar y realizar una llamada y en el teclado numerico tipeas lo siguiente...

*#0*#

¿Si entendiste bien?

[Asterisco + Numeral + cero + Asterisco + Numeral]

Con ese comando en tu smartphone se te abrirá una pantalla anexa al teclado numeral con unos botones en ingles con los sensores que puedes  probar dale sin miedo son solo sensores que puedes calibrar, tanto como el de luz, movimiento, acercamiento, brujula, pantalla etc...

Bueno damas y caballeros ese fue mí aporte el dia de hoy, les doy un fuerte abrazo virtual a todos 

Hola 

Agradecemos tu comentario,  si tienen dudas sobre el funcionamiento del equipo recuerden que  constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Saludos!

axer13
Beginner Level 2
Otros
yaa y con solo habrír cada prueba se supone se calibra o hay que hacer algo más...
0 kudos
Chenriquez
Beginner Level 2
Otros
Uno abre ese menú, pero no se calibra nada! Solo te dice q está descalibrado... Pero si eso ya lo sabía de antemano!!!!!
0 kudos
Members_6HGDVAQ
Beginner Level 2
Otros

Has podido solucionarlo ? aun yo sigo buscando respuesta de como hacerlo,porque no e podido 

desde ya gracias bro 

0 kudos