cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad de fotos en instagram📸

(Tema creado el: 11-06-2023 08:44 PM)
346 Visitas
Emiliano2102
Active Level 6
Opciones
Otros
No se porque dicen que las fotos de los samsung pierden calidad cuando las subes a instagram, de las que he subido yo las veo muy bien. Obviamente si les haces zoom en instagram no se van a ver los 50mp de la foto por ejemplo, a como se veria en la galería pero la distorsión que se genera al hacer zoom por lo que YO veo es la misma que la del iPhone y pues al verlas a simple vista se ven bastante bien y no tienen nada que envidiar a los iPhone. (Tengo un S23 Ultra)
7 Comentarios
Josezar
Active Level 7
Otros
Según yo, solo en fb es donde hay perdida
Otros
Hola Emiliano! Esto en cierto punto puede llegar a ser verdad, pero tiene solución, te platico... Tanto en Instagram como en Facebook, tienes que entrar a configuraciones y elegir que a la hora de subir tu contenido se suba de alta calidad, si no por default se subirá de baja calidad por ahorrar datos... Una vez que activas esta opción, no será necesario volver a activar esta función. En pocas palabras, aplica cuando acabas de adquirir tu equipo y bajar tus aplicaciones.
La configuración se aplicará a publicaciones e historias por igual.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😊
Emiliano2102
Active Level 6
Otros
Si, de hecho esa opción ya la tengo habilitada desde hace tiempo. Creo que por eso veo que los resultados al subir fotos son muy parecidos tanto en iPhone como Samsung.
Otros
Excelente! No olvides compartir aquí en comunidad las fotos que tomas con tu #Galaxy😁
Çhato
Expert Level 5
Otros
Los que reportan descenso en la calidad de sus fotos publicadas en estas redes, creo que lo que hacen es usar directamente dicha aplicación para tomar la fotografía, en lugar de usar la app de cámara en su equipo y después subirlas como archivo; es por eso que les baja tanto la calidad.
Además de no activar la opción de publicar en alta calidad.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Lo mpas importante para preservar la mejor calidad es tomar las fotografías o videos con la cámara nativa de su Galaxy, posteriormente podrán ingestarlas por medio de la app de IG o FB para que no vean un descenso tan marcado en la calidad. 

Pero justamente como mencionas Emiliano2102, no hay un diferencia evidente entre ambos terminales al momento de subir las fotografías.

Gracias por tu aportación. 🙌

Emiliano2102
Active Level 6
Otros
Exacto amigo!! Gracias por comentar!!🫡😄
0 kudos