cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar memoria RAM de mi PC

(Tema creado el: 11-28-2021 12:07 PM)
2417 Visitas
Caljo
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola, alguien sabe como aumentar la memoria ram de mi laptop por favor, tiene 4Gb pero esta muy lento quisiera saber si se puede y como por favor🙏🏽
0 kudos
9 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Otros
Que placa tienes? En las especificaciones sale cuánta RAM aguanta, y que tipo de RMA es
0 kudos
Caljo
Active Level 7
Otros
Donde puedo ver esto? Es que no cacho mucho en laptops🤷🏾‍♂️
0 kudos
Caljo
Active Level 7
Otros
El laptop es un **bleep** 240 G7
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Otros
Este?

"Notebook **bleep** 240 G7: Especificaciones | Soporte al cliente de **bleep**®" https://support.**bleep**.com/mx-es/product/**bleep**-240-g7-notebook-pc/23966427/document/c06173622...
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Otros
Abre la tapa trasera, sacale una foto a las especificaciones de la Ram, salen en una etiqueta, luego en una tienda de electrónica compra la misma pero con mayor memoria.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola! Gracias por su participación y comentario en la comunidad. ¡Saludos! 🤗

0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Otros
busca en internet el modelo de la laptop y revisa cuanta ram soporta (ahí también te debería dar el tipo, algo así como DDR3 o DDR4), aunque la RAM solo mejora la multitarea, si quieres que el dispositivo tenga un mejor rendimiento en general te recomendaria que cambies el disco duro (asumo que tienes un HDD) por un SSD (y también que la pongas en su config de fabrica aka formatearla) y que le cambies la pasta térmica al procesador (la CPU genera calor, y los ventiladores para poder enfriarlo necesitan que la pasta termica mueva el calor del CPU al sistema de enfriamiento; con el tiempo la pasta deja de funcionar bien y hay que cambiarla, como cada 2 años aprox.)(sí otro paréntesis akjsda, lo de la pasta hace que la laptop vaya lenta pq el CPU va a ir mas lento mientras mas caliente esté para evitar dañarse por el calor)
thepaco4
Active Level 6
Otros
mucho texto, pero espero te sirva
Caljo
Active Level 7
Otros
Sii🤣🤣, pero muchas gracias