cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Raya verde en videos

(Tema creado el: 11-26-2021 08:48 PM)
799 Visitas
oelecisterna
Active Level 2
Opciones
Otros
No sé qué pasa..pero en la última actualización de Android 12 en mi s21 se ve una raya verde al enviar los videos 😢
9 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Otros
Hola que raro que te sucediera eso
Creó que lo mejor que puedes hacer es restablecer de fabrica el equipó y ver si se soluciona el problema
oelecisterna
Active Level 2
Otros
Lo intentaré
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Otros
Recuerdo qué si restableces dependiendo de la opción vuelve el equipo de fábrica y puedes perder tus cosas si no las respaldas
0 kudos
oelecisterna
Active Level 2
Otros
Sí..pero tengo hace poco el teléfono..este problema empezó hoy cuando a actualicé Android 12😢
0 kudos
Otros
Esto es un error ya reportado por varios, no solo a ti te ha pasado, yo también tengo el problema y no le pasa a todos, solo a algunos... Dicen que es problema de Whatsapp mismo con A12. Tampoco sirve restablecer de fabrica...
oelecisterna
Active Level 2
Otros
Un chico me dijo que sí cambias la calidad del video a 60UHD ya no sale la franja verde al enviar los videos y es verdad ya probé..es una solución por mientras
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Otros
Prueba cambiando el sistema operativo por otro yo tengo android 12 igual y me anda de maravilla cero problemas
0 kudos
Juan_Espinosa
Active Level 3
Otros
Me pasa lo mismo :c
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
oelecisterna

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos