cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cargador!

(Tema creado el: 02-06-2021 04:24 PM)
303 Visitas
alexinho
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien tiene conocimiento donde comprar cargador para el s21? 
0 kudos
7 Comentarios
EMEA
Active Level 7
Otros
En Amazon sería lo más sencillo, hay mucha variedad y que son compatibles con la carga rápida en PD y/o QC
OmarHG
Active Level 10
Otros
Hola alexinho 😄✌🏾
Agregando al comentario de EMEA, podrías tambien conseguir el cargador a través de Mercadolibre, busca tanto en Amazon como en Mercadolibre y compralo donde más confianza te inspire y donde encuentres el mejor precio, en mi experiencia he comprado en las 2 plataformas y siempre me a llegado todo 🙌🏾
Solamente recuerda leer las opiniones de los demás compradores y la calificación del vendedor antes de realizar tu compra.
alexinho
Active Level 1
Otros
Gracias y si he checado solo que he leído comentarios no muy buenos que al parecer son clon. la verdad no me inspira mucho eso por lo mismo que muchas veces en la garantía ponen que no se hacen responsables de no utilizar productos originales y por lo mismo no aplicar la garantía del producto como tal 😪 pero sino tendré que optar por el que me inspire confianza, gracias!
Otros
Buenas tardes.
Lo acabo de ver en las samsung store de los centros comerciales.
ahí estás seguro que es el original y no hay que pagar ni esperar el envío.
es el de 25w
alexinho
Active Level 1
Otros
Gracias jaja yo soy de xalapa y la store más cercana me queda en veracruz.
0 kudos
christitino
Active Level 7
Otros
Ugreen de carga rápida 3.0 me recomendaron aquí compañero!!!
ecoyotzi
Active Level 2
Otros
Si quieres tener la carga Superrápida, que es de 25 watts, vas a tener que comprar el original.

De un tiempo acá la serie S y los Note ya no son compatibles con Quick Charge al 100%, así que si compras un cargador con esa leyenda tu teléfono cargará por ahí de los 12 o 15 watts, pero olvídate de los 25 y ya ni se diga 45.