cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARTA A SANTA #CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-06-2024 09:18 AM)
40 Visitas
jos45
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Querido Santa,

Espero que estés bien y que no te hayas perdido en la niebla del Polo Norte. Me han dicho que tienes un GPS especial que te ayuda a encontrar el camino, pero por si acaso, te dejo una brújula para que no te pierdas.

Mi celular Galaxy es mi mejor amigo, pero últimamente ha estado teniendo un mal momento. La batería se acaba pronto, la pantalla está rayada y la cámara no es tan buena como la de mi hermana enamorada. Me parece que necesita un poco de magia navideña para que vuelva a funcionar como antes.

Por eso, querido Santa, te pido que me traigas un nuevo celular Galaxy con todas las características más avanzadas. Quiero una cámara que pueda capturar la magia del momento, una batería que dure todo el día y una pantalla que brille como la estrella de Belén.

También te pido que me traigas un cargador más rápido, para que no tenga que esperar tanto para que se cargue el aparato. Y si es posible, un estuche más resistente, para que no se rompa si se cae y no tenga que llorar como un bebé.

Muchas gracias, querido Santa, por considerar mi pedido. Espero que me traigas todo lo que te he pedido y que tengas un feliz viaje alrededor del mundo.

P.D. Si ves a mi hermana enamorada, dile que te dije que te diera un beso de mi parte.

Con cariño, Joseph.
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI
0 Comentarios